Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Cansancio de RTR y Meditación - Una Posible Razón

TheAwakening1

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
159
Location
Mexico
Website
youtube.com
Que tal gente, un saludo

Hago este post porque creo que acabo de “descubrir” la razón por la cual muchos de nosotros sentimos cansancio después de hacer RTRs o meditaciones, de seguro este consejo le servirá a más de uno

Esto ya lo “deberíamos de saber”, aunque sé que a veces se nos puede pasar y no está de más compartir esto

Leí esta respuesta de Shanti y supe de la razón:
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?p=273730&sid=162811782ac170b92d6c4e80d9666a63#p273730

Pues resulta que no había prestado atención a mi alma

No me había dado cuenta que la razón por la cuál me sentía cansado después de limpiar mi alma y aura, y de hacer RTRs fue por esto:

Nuestras almas han sido maldecidas por miles de años, por lo cual mucha energía que nos compone es negativa, cuando nos limpiamos de esa energía, quedamos con muy poca energía positiva (y propia)

No sé por qué no lo había pensado antes, y estoy seguro que algunos de ustedes ya lo sabían, pero para aquellos que no lo sepan les puede ser muy revelador (para mí lo fue)

Ahora comprendo la importancia de limpiar el alma progresivamente, ir compensando el desnivel de energía

Y puedo confirmar esto porque hace 1 año aproximadamente hice una limpieza de chakras en la cual vibré Algiz 108 veces, estaba acostado, cuando terminé el trabajo y me levanté de mi cama me desmayé por unos pocos segundos (nunca me había desmayado así en mi vida)

Y claro, tampoco lo quería relacionar únicamente con lo astral, pensaba que era un desequilibrio físico, pero yo recuerdo que estaba bien de salud, incluso en estudios médicos salía dentro de lo “normal”

Otra experiencia reciente fue mientras hacía el RTR Final, no logré terminar la 3ra parte (destruir el alma judía) porque me sentía muy cansado, esto ocurrió ayer (de cuando escribo este post)

Recuerdo que me levanté de mi silla e inmediatamente me fui a dormir, a pesar que eran las 5 de la tarde mas o menos y justo antes de hacer el ritual me sentía enérgico

Ahora voy a planear una manera en la cual fortalezca mi aura y alma sin darle poder a todas las maldiciones que he recibido a lo largo de mis vidas, y ver la manera en la que pueda ir limpiándola sin gastarme demasiado

Gracias por su tiempo y espero que esta experiencia les ayude a algunos de ustedes también

Gracias Satanás, por todo este conocimiento
 
Le veo sentido, además este mes estamos a fondo con los RTR y creo que nos está obligando a descubrir cómo gestionar mejor nuestra energía.

Yo normalmente tengo que hacer un intermedio cuando tenemos rutina de 6 rituales en serie (como los últimos días) si no es que me pasa lo que a ti, me da "to el lío" como no recupere el aliento. Lo que suelo hacer es descansar 10 min, comer un tentempié si hace falta para darle azúcar al cuerpo (una galletita al menos xd) y/o elevar de nuevo mis energía vibrando algún mantra 1-3 minutos y con eso ya me siento el 95% de las veces bien y preparado para continuar.

Buena suerte con lo del trabajo específico de limpieza! :)
 
ShinnG said:
Yo normalmente tengo que hacer un intermedio cuando tenemos rutina de 6 rituales en serie (como los últimos días) si no es que me pasa lo que a ti, me da "to el lío" como no recupere el aliento. Lo que suelo hacer es descansar 10 min, comer un tentempié si hace falta para darle azúcar al cuerpo (una galletita al menos xd) y/o elevar de nuevo mis energía vibrando algún mantra 1-3 minutos y con eso ya me siento el 95% de las veces bien y preparado para continuar.

Buena suerte con lo del trabajo específico de limpieza! :)

Perfecto, tu método para mantenerte activo me parece muy interesante, hay que mantenernos bien.
Gracias!
 
SOL/LUNA said:
Hago casi todo lo que comenta Shanti, pero nunca había usado MUNKA.(ayer comencé) :p
Con respecto al cansancio del FRTR, incluso a no poder terminarlo, me a pasado.(hasta me eh quedado dormido) pero en otras ocasiones eh sentido, cuando terminaba el ritual, una vibración fuerte(como cuando terminó de hacer hatha yoga)
Mejoraba pero después de un mes, caía en una depresión y pereza (a pesar de sentir la energía) luego tenía que volver a empezar de nuevo.
Entonces tener mucho poder sin saber cómo controlarlo
no sirve de nada.
Como dice Shanti, uno puede enloquecer 😵
Yo tengo ese ruido en los oídos tipo ( PIIIIIIIIIIII )👉😵👈
En fin!
Saludos!

Hay que tener cuidado, y es algo en lo que debemos de poner nuestra atención, precisamente para evitar cosas como la depresión que mencionas.
He estado en momentos críticos y al ver la respuesta de Shanti me dí cuenta.
Un Saludo!
 

Actualmente hago primero FRTR antes de mi rutina normal de meditación, e igual cuando estamos en guerra espiritual hago los rituales y despues mi rutina de meditación, si me siento algo cansado después de cada ritual pero no a puntos tan extremos ya que después de eso inmediatamente hago mi rutina de meditación y yoga, sin embargo también influye en que hora haces los rituales ya que si los haces muy muy noche eventualmente te dará sueño o quedaras dormido...

Algo que me sucedió fue en mis inicios ya que no tenia un aura de protección, y se resume en que mi temperamento estaba muy muy mal, aveces estaba enfadadisimo y otras veces realmente triste, pero decidí hacer un trabajo con munka, recuerdo prácticamente que no poseía el audio para pronunciar en aquel tiempo pero gracias a un canal en You Tube que resubio el audio de HP Maxine lo logre hacer, fue digamos duro el proceso ya que salian cosas a flote muy muy profundas en especial a partir del día 30 era como si todo saliera con mas fuerza llegando a puntos donde lloraba por la noche, lo positivo fue que no afecto mi vida cotidiana, solo aleje personas negativas de mi vida, y acabando los 40 días fue realmente liberador, incluso actualmente al terminar cada RTR me siento muy muy feliz o al menos en una paz placentera...

Tal vez esto es mas personal para cada persona pero en mi experiencia así fue para mi :,)

Dormir bien mis horas y llevar seguimiento en mi libro negro sobre cada reacción y obstáculos me ayudo, tal vez también a ti hermano, fuera de tus horas de meditación y RTRs vive tu vida, ya que si pensamos todo el tiempo en los rituales tiende a afectar la energía enfocada.

Por cierto otro detalle personal que me sucedió a mi fue este:
Los primeros días de FRTR lo solía hacer en las noches al terminar mi rutina de meditación, e inmediato me iba a dormir, pero lo curioso es que tuve ataques tipo parálisis del sueño, estoy seguro que eran ataques ya que cuando se trata de nuestros dioses siento como un hormigueo (Bioelectricidad) y me siento seguro, sin embargo en los ataques sientes como una sofocación y sonidos muy muy raros, algunos casos se suelen ver formas...

Esto lo solucione cambiando el orden, ahora hago primero FRTR y después mi rutina de meditación, la cual inicio siempre con limpieza de aura.
 
DTone said:

Gracias por tu comentario, la verdad no sé por qué aún no he hecho el trabajo con MUNKA
Y no sé bien cómo se pronuncia, lo buscaré

Imagino que al hacerlo las cosas mejorarán

Seguiré las sugerencias que hiciste, se nota que te ha funcionado bastante bien

Muchas gracias y un saludo! :D
 

Es como sentirse liberado y libre, de ahí puedes tener obstáculos casi nulos a la hora de hacer trabajos, por ejemplo antes tenia emociones como de tristeza u obsesión al hacer hechizos de amor, pero después de liberarme en ese ámbito ya no fue así y mejore bastante, lo único que siento es universal en todos es esa sensación de pereza o resistencia interna pero nada que no se pueda afrontar es muy débil esa sensación...

¿Si lo encontraste? Si gustas lo subo y te paso el link.
 
DTone said:
Es como sentirse liberado y libre, de ahí puedes tener obstáculos casi nulos a la hora de hacer trabajos, por ejemplo antes tenia emociones como de tristeza u obsesión al hacer hechizos de amor, pero después de liberarme en ese ámbito ya no fue así y mejore bastante, lo único que siento es universal en todos es esa sensación de pereza o resistencia interna pero nada que no se pueda afrontar es muy débil esa sensación...

¿Si lo encontraste? Si gustas lo subo y te paso el link.

Perfecto, creo que sí necesito hacerlo, ya ando pensando en qué día

Y te agradecería mucho si pasas el audio, me ayudaría bastante

Gracias!
 
DTone said:
Aqui esta hermano, mm la verdad no he revisado fechas positivas para limpiar el aura, pero me parece cuando estas limpiando cosas negativas de tu aura lo mejor es cada que la luna esta menguante...

Gracias hermano por el audio, definitivamente haré este trabajo. Grazie
 
TheAwakening1 said:
Que tal gente, un saludo

Hago este post porque creo que acabo de “descubrir” la razón por la cual muchos de nosotros sentimos cansancio después de hacer RTRs o meditaciones, de seguro este consejo le servirá a más de uno

Esto ya lo “deberíamos de saber”, aunque sé que a veces se nos puede pasar y no está de más compartir esto

Leí esta respuesta de Shanti y supe de la razón:
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?p=273730&sid=162811782ac170b92d6c4e80d9666a63#p273730

Pues resulta que no había prestado atención a mi alma

No me había dado cuenta que la razón por la cuál me sentía cansado después de limpiar mi alma y aura, y de hacer RTRs fue por esto:

Nuestras almas han sido maldecidas por miles de años, por lo cual mucha energía que nos compone es negativa, cuando nos limpiamos de esa energía, quedamos con muy poca energía positiva (y propia)

No sé por qué no lo había pensado antes, y estoy seguro que algunos de ustedes ya lo sabían, pero para aquellos que no lo sepan les puede ser muy revelador (para mí lo fue)

Ahora comprendo la importancia de limpiar el alma progresivamente, ir compensando el desnivel de energía

Y puedo confirmar esto porque hace 1 año aproximadamente hice una limpieza de chakras en la cual vibré Algiz 108 veces, estaba acostado, cuando terminé el trabajo y me levanté de mi cama me desmayé por unos pocos segundos (nunca me había desmayado así en mi vida)

Y claro, tampoco lo quería relacionar únicamente con lo astral, pensaba que era un desequilibrio físico, pero yo recuerdo que estaba bien de salud, incluso en estudios médicos salía dentro de lo “normal”

Otra experiencia reciente fue mientras hacía el RTR Final, no logré terminar la 3ra parte (destruir el alma judía) porque me sentía muy cansado, esto ocurrió ayer (de cuando escribo este post)

Recuerdo que me levanté de mi silla e inmediatamente me fui a dormir, a pesar que eran las 5 de la tarde mas o menos y justo antes de hacer el ritual me sentía enérgico

Ahora voy a planear una manera en la cual fortalezca mi aura y alma sin darle poder a todas las maldiciones que he recibido a lo largo de mis vidas, y ver la manera en la que pueda ir limpiándola sin gastarme demasiado

Gracias por su tiempo y espero que esta experiencia les ayude a algunos de ustedes también

Gracias Satanás, por todo este conocimiento
Puedes hacer Kundalini Yoga tan pronto como hayas terminado de limpiar tu aura, de esta manera recargas tu energía.
O antes de los RTRs puedes recargar tu energía, yo por ejemplo hago algunos ejercicios de respiración y la meditación de Satán (la del 6º chakra, el 3º ojo y el 7º chakra), de esta manera deberías sentirte menos agotado cuando hayas terminado los RTRs.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top