Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Trabajos para liberarte de la pereza y mejorar tu disciplina

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Trabajo con Munka para liberarte de la pereza y procastinación.

Después de vibrar Munka en tu aura y tu alma, afirmar 9 veces: "De una manera positiva y saludable para mí estoy totalmente y completamente libre de toda pereza y letargo"

.Puedes escoger el número de vibraciones con Munka que te sea cómodo por ejemplo 40, 108 o 216.
.Empezar el trabajo cuando la luna esté menguante y realizarlo un mínimo de 40 días seguidos, aunque en lo personal yo prefiero hacer los trabajos de liberar el alma durante 90 días.
.Es posible que cuando lleves varios dias haciendolo comience a salir suciedad del chakra base, a mí me pasó y eso es señal de que tu alma se está liberando de bloqueos y el karma negativo que te producian este problema.


Trabajo con la runa Nauthiz para mejorar tu disciplina y productividad.

.Después de vibrar la runa Nauthiz en tu aura y tu alma afirmar 10 veces: "Las energías de la runa Nauthiz me han hecho, ahora y permanentemente , totalmente disciplinado y consecuente con mi avance espiritual y trabajo con la guerra espiritual, en todas las formas y tiempos, de manera positiva y armoniosa para mi"

.Utilizar múltiplos de 10 para la runa Nuathiz como por ejemplo 40 , 100 o 200 y empezarlo cuando la luna esté creciente.
.Puedes meditar antes con la energía naranja que otorga disciplina y resistencia para aumentar aun más el efecto.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top