Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Duda sobre diccionario demonológico

Sam1550

New member
Joined
Jun 27, 2021
Messages
16
Location
Colombia
Buenas noches queridos hermanos y hermanas

Recientemente he estado haciendo mis meditaciones con juicio, además de ello estoy estudiando mi camino espiritual, me topé con un libro llamado "diccionario demonológico" lo he estado leyendo pero tengo una duda sobre él ¿esa información que contiene allí es 100% verídica o puede que sea un libro falso? Agradecería que me lo aclararan. Sin más que decir, saludos.

Hail Satan
 
Hablas de ¿Enoquiano? o del clásico donde suben imágenes y descripciones horribles sobre los demonios¿...?
 
Es este: pueden encontrar el enlace aquí
https://es.slideshare.net/pastorita/diccionario-demonolgico-60963
La verdad no se si es enoquiano o clásico.
 
No me carga el enlace : (, si gustas solo menciona el nombre y autor :,) para revisarlo...
 
DTone said:
No me carga el enlace : (, si gustas solo menciona el nombre y autor :,) para revisarlo...

Lo siento no se manejar mucho esto jajaja el libro es Diccionario Demonológico Oculto 2002 y la portada tiene a Baphomet.
 
Oooh ya se cual es recuerdo haberlo leído, mmm solo me atrevo a decir que tiene cosas interesante pero también combinadas con alegorías sobre los demonios, sinceramente mejor te recomiendo "Demonios los dioses del infierno", los dioses te entenderan no hace falta que hables en otro idioma y se comunican de distintas maneras...
 
DTone said:
Oooh ya se cual es recuerdo haberlo leído, mmm solo me atrevo a decir que tiene cosas interesante pero también combinadas con alegorías sobre los demonios, sinceramente mejor te recomiendo "Demonios los dioses del infierno", los dioses te entenderan no hace falta que hables en otro idioma y se comunican de distintas maneras...

Muchas gracias, ahora entiendo más, de verdad me solucionó mi duda, saludos ^·^:3
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top