Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿1 trabajo magico a la vez o mas?

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Buen dia a quien me este leyendo, queria pedir su consejo u opinión en base a sus experiencias y las mías.
¿Recomiendan hacer un trabajo mágico a la vez o mas?

En general se me facilita hacer trabajos mágicos con runas, sin embargo últimamente he analizado mis hechizos de dinero y he concluido que este trabajo es el que me cuesta mucho mas manifestarlo en la realidad, por ejemplo, hay ocasiones donde me llega dinero por montones pero solo un mes y al otro mes solo es una ganancia pacifica, entiendo que es difícil por lo del sistema judio, tambien quiero aclarar que sigo correctamente la astrología en cada uno de mis trabajos mágicos.

Sin embargo, también deduzco que puede ser debido a que hago mas trabajos mágicos como hechizos para creatividad, confianza, amor, asi que podria ser esa la razón de que mi energía no es suficiente para hacer todos estos trabajos a la vez.
También es impresionante que los demás trabajos mágicos que hago funcionan a los 3-9 días de haberlos empezado, ¿sera que debo enfocarme en un solo trabajo mágico?
 
DTone said:

Te recomiendo que te enfoques solo en uno a la vez si es que las energías son incompatibles (a menos que sepas manejar las energías bien)

Y lo de el dinero es comprensible. Todo el mundo va detrás del dinero, es por eso que es complicado, incluso para un Satanista Espiritual (aunque si es ligeramente más fácil).

En JoS se menciona esto, inclusive el símbolo $ representa a la serpiente del Kundalini

Los hechizos de dinero deben de realizarse con aún más energía que otros, por eso los demás hechizos que haces funcionan rápidamente

En algunos casos sí es posible llevar a cabo más de uno a la vez, pero son usualmente en cosas que no tienen tanta demanda (en el caso del amor, no todo el mundo conoce a la persona que te interesa, y aunque hayan otros “competidores”, uno suele resaltar por el avance espiritual que tenemos)

Un saludo!
 
Muchas gracias, he empezado a enfocarme en un solo trabajo para que tenga mayor repercusión, mas en estos tiempos que son un poco mas difíciles.

Estoy en un debate pequeño sobre la energía creativa y la manifestación en la realidad, por que si bien se pudiera conectar esa energía de creatividad y aprovecharla para generar dinero etcétera seria muy positivo, algo así como tener la creatividad para hacer un trabajo innovador y así cambiar esa energía de trabajo a cambio de dinero, etcétera.


Saludooos :3
 
DTone said:
Estoy en un debate pequeño sobre la energía creativa y la manifestación en la realidad (…)

Claro, la energía creativa del 2do chakra conecta con el chakra solar, eso da no solo motivación sino que también ingenio

Y algo que aprendí y que siento que es importante compartir es que “no importa qué hagas, sino cómo lo hagas”

Gente se ha vuelto millonaria con ideas que nos parecerían “absurdas”, pero esto es un ejemplo de lo que la creatividad puede hacer

¡Saludos!
 

Graciaaas estaba investigando que lado del cerebro nos da la creatividad para poder acceder a ese lado con la respiración alterna, sobre eso si que es una realidad xD basta con ver personas que tuvieron la creatividad de grabarse jugando videojuegos y hoy en dia viven de eso, o mas complejamente también la creatividad para crear herramientas etc.
 
"Nunca diluyas tus energías. Trabaje en un problema a la
vez. Cuantos más lugares vayan tus energías, más débiles
se volverán. Evergy debe dirigirse como un láser.'

https://drive.google.com/drive/folders/1Im3KbkKZOdsI84-iRotyCQplOXruMeMm

'Never spread your energies thin. Work on one problem at a time. The more places your energies go, the weaker they become. Evergy should be directed like a laser. '

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Specific_Meditations.html
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top