Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Acerca de la ida de nuestros amigos peludos...

ValentineCHL

New member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
166
Location
Colombia
Un saludo a todos nuestros hermanos

Hoy vengo destrozada porque se a ido uno de mis niños, mí gato Jmario. El siempre a sido un gato de calle y es muy desesperado por salir, se salió de costumbre mientras resivia algo y lo deje pasar... Pero horas después mi hermano llega desesperado diciendo que lo atropellaron...

La cosa es que recordé que me contaron que la ida de nuestros peludos es diferente ya que su alma es diferente

Pensé que podríamos sacar una buena charla entre todos sobre este tema, y tal vez, también desahogarnos y contar sobre nuestros compañeritos que ya no están con nosotros


Por mi parte, ya he sufrido la ida de más gatitos que he tenido a lo largo de mi vida, así que estaré bien, pero por mientras, quisiera hablar con mis hermanos en esta gran comunidad que tenemos, les deseo lo mejor a todos ^^




PD: mi mamá me preguntó que si quería tener un gato nuevo, mi respuesta inmediata es si, quiero tener un gato negro negro ya que son hermosos, lo llamaré Enki. Mi sueño es ser la loca de los gatos y tener una cama llena de michis durmiendo y en medio yo.
 
Hace dos días apareció mi gato después de dos meses y lo dábamos por perdido, tiene el pelaje negro y desde que llego se puso mas cariñoso que de costumbre, parece que esta feliz de estar de vuelta, amo los animales y me gusta tenerlos cerca porque me hace bien a mi mente.
 
Hola,

Lamento lo de tu gatito. El dolor es indescriptible ya que un animalito con el tiempo se convierte como un familiar para uno. En mi caso yo tengo un perro y una gata. Lo más cercano a presenciar la muerte de un animalito han sido los hámsters de mi hermana. En su momento fue muy triste para ella ya que no llevaban los 6 meses de nacidos.

Mi perro tiene 20 años viviendo conmigo y en todo ese tiempo han sucedido un montón de cosas:

*Se ha perdido durante 2 días.
*Se ha fracturado una patita.
*Últimamente camina con más dificultad.

En cuanto a mi gata (que en realidad es la gata de mi hermano mayor pero desde que se mudo con su pareja se la dejo a mis padres), duró 2 meses desaparecida mientras yo estudiaba en otra ciudad. Cuando volví, una noche (eran las 2 AM) mi padre entró a mi habitación sosteniendola a ella, estaba sin el collar y temblando. Según contaba mi madre, durante el tiempo que duro desaparecida, tuvo sueños donde aparecía. Pero no especificó exactamente.

La pregunta sobre lo que hay después de la muerte es algo que siempre me ha tenido pensativo. No sé si representarán algo en el astral o no, lo que sí se es que en las culturas antiguas los veían como deidades. Un caso particular es la cultura egipcia, que consideraban los felinos como sagrados.

Saludos.
 

Que lindo! Y para agregar a las mil cosas que le pasó a Jmario el también de perdió 3 días, aunque el concepto de perder es un poco confusa para el porque el no se puede perder, como dije, el era un gato de salir mucho a la calle así que sabía muy bien ubicarse, más bien era que el se fue de la casa 3 días. Mi hermano básicamente lo trajo a la fuerza. También lamentablemente una gata si se nos perdió permanentemente, está gata era madre de mi otro gato que tengo, y ella también era de salir, solo un día se fue y no volvió, y dejo a su camadita de gatitos

Me alegro mucho por tu Michi que allá vuelto con ustedes, estoy segura que el está feliz de estar en casa
 

Lamento tu pérdida, que todo salga bien.

Por mi parte no he tenido muchos animales, solo dos perros. Uno murió hace mucho tiempo, el otro sigue conmigo afortunadamente.

De hecho siento que una vez nuestro padre Satán me ayudó a curarlo un día que recibí un ataque muy feo desde el astral. Estaba manejando un espejo intentando hacer scrying, pero era un novato apenas.

No es buena idea querer adentrarse a eso tan temprano, y menos si tenía poco control al respecto. Solo sé que algo pasó en mi entorno que todo estaba más lúgubre. Mi perro se veía débil y cansado.

Supe que tenía que ver con lo que había hecho, por lo que le pedí ayuda a Satán desesperadamente. También intenté curarlo usando mi propia energía positiva (justo como la historia de Maxine).

Nuestras mascotas nos protegen de muchas cosas, es algo que es claramente visible, y debemos de protegerlos también.

Afortunadamente él ahora está bien y sigue con energía. Me prometí a mi mismo que dejaría de hacer cosas que me pongan a mi y a mi familia en peligro. Ahora antes de ir a dormir hago hechizos para proteger a mi familia y a mi mascota, aparte de limpiar su aura.

En fin, los animales son fantásticos. Un saludo.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top