Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Mexicano

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Hola, espero se encuentren bien, el motivo de este tema es inspirar y tener su opinión-consejos...
Desde que nací estaba abierto psíquicamente, sin embargo la familia en que crecí me impuso la religión católica(Donde pase traumas), si llegue al satanismo fue por buscar mejorar mi vida, ya que no sabia como funcionaban las cosas, pase por chamanes mexicanos que lo único que hicieron fue calmarme por unos dias, ya que siempre volvía a sentir cosas extrañas así como en ocasiones ser poseído, recuerdo ese tormento de dormir y al día siguiente despertar con cada musculo de mi cuerpo adolorido yo no sabia que era poseído hasta que mis padres me dijeron que me levantaba dormido y decía cosas sin sentido, mi rostro tiene una marca que conecta con el templo del kukulcán, se que esa marca no es heredada ya que ninguno de mis padres y abuelos tiene esa marca, nunca he hablado de eso con nadie, desde que entre al satanismo tuve obstáculos por traducciones malas o falta de mantras en mp3, pero gracias a la dedicación a satán deje de ser poseído, tarde en encontrar el sitio de Joy Of Satan pero al fin despues lo encontre y medite, no me averguenza decir que 3 veces tuve que repetir el plan de 40 días ya que algunos mantras los hacía mal, pero asi despues de todo ese esfuerzo empecé a notar los beneficios de la meditación tales como: Logre eliminar mi ansiedad y fobia social, aumente mi confianza y relaciones con el sexo opuesto;
Sin embargo me confie mucho y empece a perder cosas en mi vida, perdí a mi relación, perdí mi beca universitaria de 6,000dolares , incluso cai en depresion, me levante de esa crisis con el conocimiento de las runas y con avanzar en mis meditaciones, hoy en dia se puede decir que me encuentro bien avanzando cada vez mas, pero aun siento que puedo hacer algo mas por el satanismo estoy trabajando en traducciones pero aun no las he compartido todas ya que estoy juntando una cantidad considerable para enviarlas a nuestra HP, e investigado la historia de los mexicanos antiguos (los mexicanos antes de los sacrificios) solo que no estoy seguro de si ¿Debo compartir la información o debo esperar que un HP se interese en el tema y lo investigue el para asi no tener fallas?, en fin compañeros quiero también compartirles algunas cosas que sigo teniendo en duda ya que en el foro en ingles no me han dado respuesta incluso cada que hablo de méxico los hp me ignoran y los entiendo deben tener algo importante en sus días tan ocupados...

Hace tiempo tuve una visión de el ouroboros:
928f55555adc9f31754aea134e71f72b.jpg

Si alguien conoce el significado satánico diferente de la alquimia agradeceria que me lo explicara.

También me he grabado mientras duermo y he obtenido una grabación en la que dije la palabra "Puro-pe-r-se-no" que buscando el significado encontré que es japones, no se que signifique aun no me siento listo para hacer una regresión a vidas pasadas pero tal ves alguien de ustedes vea algún significado que yo no...


Sin mas que decir, espero me den algun consejo de si debo seguir investigando y compartir cosas con ustedes o si debería olvidarme de ello, espero no ser criticado ni nada por el estilo, saludos satánicos y que tengan éxito en sus meditaciones compañeros.

SALVE SATAN.
 
Sin duda eso son recuerdos de otras vidas pasadas y nuestras almas deben de ser bastante antiguas.
Yo tambien he tenido experiencias similares sólo que con el antiguo Egipto, incluso antes de ser un SS tuve el mismo sueño sobre Egipto, un lago con dos pirámides en el centro y me despertaba recordando el mismo nombre: Menun o Manú.
 
Wotanwarrior said:
Sin duda eso son recuerdos de otras vidas pasadas y nuestras almas deben de ser bastante antiguas.
Yo tambien he tenido experiencias similares sólo que con el antiguo Egipto, incluso antes de ser un SS tuve el mismo sueño sobre Egipto, un lago con dos pirámides en el centro y me despertaba recordando el mismo nombre: Menun o Manú.
Gracias por responderme, no me queda mas que seguir avanzando y agradecerles demasiado a todos los que han contribuido en mi formación satánica, ya que sin ustedes nunca habría retomado el camino de satanista en esta vida, curiosamente veo que eres la única persona que sigue en este camino firme a diferencia de muchos otros hispanohablantes que recuerdo antes estaban, por esa razón confío en ti...

Saludos y Salve Satan
 
DTone said:

Gracias por compartir tu historia compañero, la verdad es que no me puedo imaginar el estilo de vida que tendrías porque no soy demasiado psíquico, pero no dudo que en su momento tuvo que ser algo muy extraño.

Esto nos da una pista del escenario de guerra en el planeta, son tantas cosas las que ocurren que cuando uno no tiene el conocimiento no lo puede explicar.

Y admiro que aún después de perder muchas cosas has logrado levantarte, es algo digno de admirar.

Lo importante es siempre avanzar e intentar mejorar siempre.

Saludos
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top