Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Son unos parásitos... Cuidado con Quien se Juntan | Reflexión

TheAwakening1

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
159
Location
Mexico
Website
youtube.com
Un saludo a todos.

Quería compartir una experiencia que presencié hace poco y que tiene mucha relevancia en esta comunidad. Esta pequeña historia tiene que ver con los judíos así que pueden ir captando la idea. Considero que hay que estar al tanto de estas situaciones y ayudar a quien podamos.

También les presento una reflexión sobre cómo el enemigo se infiltra en nuestras vidas.

Comienzo:
Hace unas semanas estaba en un restaurante y me encontré con una pareja que me hizo reflexionar.

Para no hacer el cuento largo lo resumiré a continuación: Una pareja de un hombre gentil con una mujer con facciones claramente judías

Y como otro detalle más, la mujer estaba abrazando al hombre todo el tiempo, pero algo notaba en ese abrazo que me recordaba a la actitud de un parásito y su victima.

Soy consciente de que esto no es nuevo, pero ver a esos seres en acción es terrible.

Y es que en JoS y este foro sabemos que clasificamos a los judíos como parásitos, principalmente porque esa es su naturaleza.

Hasta en sus acciones se refleja que los judíos son parásitos

Y así como este caso, hay muchos más, lamentablemente.
--------------------------------

Esta historia es corta porque tampoco le di demasiada atención, sin embargo, sé perfectamente que no es el único gentil que es infectado con estos parásitos. Y es un horror que muchos hayan llegado a encuentros sexuales con ellos.

Llegar a ese nivel debe ser, literalmente, el peor en el alma de cualquier gentil. Y muy seguramente les tomará mucho tiempo reparar los daños que se hagan así mismos.

El punto al que quiero llegar con este post es que todos hagamos consciencia sobre esta situación.
Que estemos en este camino espiritual no significa que no nos vayamos a topar con judíos que intenten pasar desapercibidos.

Si lograron infiltrarse en nuestras antiguas civilizaciones y derrumbarlas... son perfectamente capaces de infiltrarse en nuestras vidas.

Cuando era niño y me enseñaban el catolicismo basura un familiar me dijo:

El diablo se te puede aparecer de muchas formas, hasta de una mujer hermosa

Evidentemente eso lo dicen personas que siguen creyendo que Satanás es malo, pero considero que esa frase la podemos aplicar nosotros pensando en los judíos como el "diablo".

En esta historia que les conté, el "diablo" se le manifestó a ese hombre gentil en forma de una mujer hermosa (bueno, hermosa para él, porque yo la veo otra vez y seguramente me den nauseas) y este hombre cae en la tentación.

Esto me recuerda al "Blame Shifting" que se comentaba en JoS. Culpan a Satanás de cosas que él nunca hizo, culpan al que no hizo nada malo. Pues aquí aplica de igual manera.

En este caso, la "tentación" son los inventos judíos, que engañaron al gentil para que cayera en la trampa... y esa tentación a veces pueden ser los mismos judíos

Si tan solo la gente se diera cuenta que el "diablo" son en realidad los judíos... y que esa "tentación" son TODOS los programas hechos por ellos mismos para hacernos caer...


Los invito a que vean a su alrededor y en su círculo social, si llegan a notar que alguien tiene un comportamiento digno de un judío es importante que se mantengan alerta. A veces es tan difícil de identificarlos físicamente que solo los podemos descubrir mediante su comportamiento.

Y si pueden ayudar a alguien a salir de una relación así mucho mejor, podrían salvarle la vida y el alma.

A2635F2FBC1385293C367BB33DAB05D993712F13
 
Tienes mucha razón en levantar la voz sobre él modus operandi de los judios. Pero no es coincidencia que te topes con personas así, no llegan por azar, son enviadas. Bien para hacerte caer o para de plano hacer daño. Lo qué dices es cierto.

No quiero defender a los judios, pero no podemos tajantemente decir que la totalidad de ellos son parásitos. Así como tú estuviste en una familia de religión cristiana (igual que yo), hay gente que es judía por mero compromiso, no por que lo sientan, me he enterado de personas que quieren ser satanistas, pero viven con familias judías, eso les baja la moral, piensan que por su genealogía no pueden acercarse al satanismo, sienten que fueron vetados desde el momento en que fueron engendrados. A esa minoría de personas las debemos admirar, ya que estando todo en su contra han llegado hasta aquí.

También el problema en general es que nosotros no odiamos a los judios por convicción, odiamos sus malas asociaciones, odiamos sus relaciones con dioses malignos, pero no los odiamos a ellos, siguen siendo seres humanos, con conductas muy desviadas, lo que hacemos con los rituales es hacer despertar a los judios gentiles, (judios que están por compromiso familiar), si despiertan y recapacitan entonces serán bienvenidos, si son conscientes de sus actos y aún con eso ignoran, entonces si, ellos sí deben ser destruidos en su totalidad.

En su momento el señor Hitler permitió salir de Alemania a los judios, con la única condición de dejar todo lo de valor atrás, él sabía que no tienen la culpa, pero por las circunstancias no había tiempo para hacerlos recapacitar, así que dio esa oferta. Los que no aprovecharon esa ventana, ya sea por mero fanatismo, o por deseo de conflicto, entonces ellos si fueron eliminados, Bien lo dijo el HPHoodedCobra, “Alguien tenía que pagar por todo”.

Recuerda compañero:

Nosotros no peleamos por el odio a quien tenemos enfrente.
Sino por el amor a quien tenemos por detrás.
 

Siempre fui alguien tímido con fobia social, sin embargo siempre tuve la motivación de que quería cambiar mi vida, pase por la ley de atracción que me dio un gran cambio pero aun sentía que faltaba algo, hasta que llegue a el satanismo pude tener ese 100% del cambio, pero también pase por cambios grandes.

Mi ascendencia mas pura proviene de indígenas mexicanos (son parecidos a los toltecas), sin embargo estamos divididos en varias ramas, mi familia tiene mestizaje desde inmigración de españoles que se establecieron en méxico, mi abuela tenia cabello castaño claro y ojos verdes nació en mexico por que sus padres tenían tierras en mexico, y mi abuelo era un indígena mas puro que se caso con ella por que lo confundieron, sin embargo hermanos de mi abuelo se fueron a varias partes de méxico llevando el apellido con ellos y ahí es donde años después de la revolución mexicana ya había judíos expulsados (sefarditas) y adoptaron el apellido casándose con ellos, bueno pues el punto es que toda esa rama de la familia han triunfado brutalmente en la política, siempre me pregunte como lo hicieron pero así fue como di con la razón al investigar mi árbol genealógico.

Tambien perdi una amistad debido a que su padre es un judío, lo note por rasgos y el apellido esto sumado a que su esposa es como si fuera consumida por el esposo judío, sinceramente me dolió por que con ese amigo pase 3 años de escuela pero también era muy obvio que desde que cambio mi vida el satanismo el empezó a tenerme un gran odio.


Son unos parasitos que te estancan pero con un gran aura de protección estamos a salvo de ellos, al menos ya no he tenido problemas con judios mexicanos incluso me cambié de trabajo.Eso es lo mas dificil por que en mayoria tienen posiciones buenas socialmente, maestros-políticos-investigadores-etc.
 
Odiura465 said:
Nosotros no peleamos por el odio a quien tenemos enfrente.
Sino por el amor a quien tenemos por detrás.

Muy buena reflexión compañero, sin duda hay judíos que son diferentes (al menos hasta cierto punto) a los de alto rango que solo buscan nuestro fracaso.

Yo desarrollé una actitud negativa contra los judíos porque ellos destruyeron mucho de lo que yo era, sufrí de sus manipulaciones que llegué a tener momentos muy bajos en mi vida, y es por eso que desarrollé ese odio. Pero sin duda, una que otro debe ser diferente.

Y yo pienso que si ellos se regresaran a Israel y ellos dejaran de engañar a los gentiles todo marcharía mejor, pero no cabe duda que no podemos confiarnos de ellos en ningún momento. Recordemos que después de todo así fueron creados.

Por ejemplo, en el reciente videojuego de Resident Evil: Village, la actriz que da voz y captura de movimiento a la personaje "Alcina Dimitrescu", Maggie Robertson, tiene facciones super judías.
Pero aunque venga de ellos, admiro el trabajo que ella realizó, que fue un trabajo que a mi me pareció muy bueno.

Yo pienso que no hay que confiar en ellos hasta que podamos notar algún caso diferente, porque tienes razón, no podemos generalizar tampoco.

Gracias!
 
DTone said:

Tenemos historias similares compañero, yo también tengo un "amigo" que no se si sea judío o que por lo menos esté bajo una fuerte influencia, ya que su comportamiento es muy similar al de uno. Y me cuesta un poco irme alejando, pero en mi interior algo me dice que es mejor que me aleje.

Y si, la mezcla de razas nos dificulta identificar a la gente. Por ejemplo, en mi caso yo tengo facciones más de raza blanca e italiana, pero también tengo mulatos en mi arbol genealógico, solo dudo de tener genética Asiática, ya que no tengo facciones o rastro de que así sea.

Pero precisamente por tener facciones de gente italiana, me llegué a asustar por mi nariz, creyendo que tenía algún ancestro judío. Y si bien no lo descarto, no me preocupa tanto, ya que se cuales son mis convicciones y mi relación con Satán.

Es cuestión de tener precaución, no podemos confiar prácticamente en nadie hoy en día, pero menos en los judíos. Tampoco hacer juicios sin razón, pero tener en cuenta que no son gente de fiar precisamente.

Hay que seguir haciendo Meditación de Vacío para controlar la mente, en tu caso que estableciste una amistad, se vuelve difícil soltar, pero con el correcto control de la mente se vuelve más fácil.
Después de todo, los sentimientos se generan por pensamientos.

Un saludo.
 

Tiendo a expresarme mal de los judíos por las malas experiencias que he vivido y que ellos han tenido relación, está claro que no llego aun nivel psicópata de querer matarlos solo quiero que sepan que por mas minima que sea la mezcla de ellos con un gentil se pierde la pureza y capacidad de avanzar en el kundalini, nadie culpará a un león hambriento por matar un bebé en su camino ya que esta en su naturaleza alimentarse y no tienen noción maquiavélica al hacerlo, solo lo hace por alimentarse en su necesidad;
Así pasa con los judíos, esa es su naturaleza pero también es nuestra culpa el permitírselo.

Desde los sefardíes antiguos hasta la actualidad mexicana hay sin fin de mezclas, veo que eres mexicano y sabrás que incluso hay colegios israelíes con gentiles en ellos, las iglesias desde que benito juárez les permitió la libertad religiosa, culpa no tienen los gentiles que se mezclaron con ellos por que no sabían la verdad e importancia de cuidarse, yo recalco que ellos no se pueden salvar, solo los gentiles puros aunque les llevara casi una vida purificarse de su energía sexual.

Disculpa si se siente un aura de enojo en mis escritos pero simplemente recalco yo si he visto su naturaleza y he perdido bastante por ellos, Protege a los tuyos, destruye a tus enemigos.
 

La nariz no significa mucho así como tu caso, la mejor manera es hacer FRTR y meditar constantemente, un satanista encontrara el camino para meditar y avanzar pasara cambios pero al final avanzara, y un judío solo se estancara en un vacío de no estar en el lugar correcto.

Es muy difícil alejarse pero al final todo ese cambio nos trae cosas mas positivas, recuerdo que hice un trabajo con anzus y pues gracias a los demonios(dioses) estoy saliendo adelante y teniendo estabilidad en general(amor,dinero,etc).


Tuve recientemente ayuda de estos dioses:

Haures es muy buena cuando necesitamos saber si alguien es un enemigo(sea gentil o judío), y Vual nos da consejos para tener amistades sinceras.
 
DTone said:

Si, descubrí que mi nariz era de procedencia gentil, y me calma el hecho de saber que cada vez que hago los FRTR’s no me sucede nada malo, aunque a veces si me llego a sentir cansado (se lo atribuyo al estrés que me genera la escuela y el encierro en México).

He tenido buenas experiencias con los dioses y eso me agrada (al menos eso siento, ya que no soy muy psíquico aún).

Y con respecto a los dioses que mencionas, recuerdo que llegué a pensar sobre Haures hace tiempo, pensé que era mi demonio guardián, pero creo que no es, aunque probablemente la haya conocido en una vida pasada. Estoy seguro de que es una gran diosa, que bueno que te haya ayudado.

Después de todo, aquí estamos para avanzar. Espero que en algún punto, todos esos gentiles que se juntaron puedan purificarse, pero sin duda sería un procedimiento rudo y doloroso.

Por lástima, sé de un caso de una persona (no es familiar mío afortunadamente) que si se casó con un judío y tuvieron hijos.

Dejando de lado que los compañeros del judío le empezaron a reclamar, me pongo a pensar: “¿Que verán esos gentiles en los judíos?”

Seguramente sea el dinero, porque de ahí en fuera va a ser una constante tortura para el gentil.

Solo me pongo a pensar: “¿Qué tan impura debe ser el alma de esos niños?”

Sigo sin saber a ciencia cierta qué pasará con las personas nacidas de un judío y gentil, pienso que no habría mucho qué hacer al respecto. Sería una lástima que un mixto de gentil-judío quisiera liberarse de esa condena, pero parece ser que no habrá elección.

Y gracias a tu respuesta he definido mi postura, no hay que tener ningún tipo de piedad por ellos en ningún momento, porque ellos no tienen piedad por nosotros.

Los judíos me destruyeron emocionalmente por sus maldiciones y es lo que más me ha afectado en mi vida, ahora queda regresarles el sufrimiento.

Saludos
 

Me parece una gran gran reflexión, y es algo que cualquier satanista debería tener en cuenta

Al leer tu respuesta me llego a la mente al instante esta parte del sermón "acerca de la belleza de este mundo" de cobra

"Por último, para aquellos que vienen en su lugar solo para odiar a los judíos, o que consideran que todo fracaso en la existencia se debe a los judíos… No entiendes muy bien las cosas.

Sí, los judíos tienen un gran control sobre cosas específicas en este momento. Sí, maldicen. Sí, son responsables de una cantidad excesiva, innegablemente enorme, de maldad. Y sí, se ocuparán de ellos. Estamos haciendo esto.

(...)

El hecho de que un barco en viaje pueda tener judíos tratando de golpear la palanca de control, no hace que el barco o los judíos sean malos. Nuestra civilización y existencia tiene mérito, importancia y belleza por sí misma. Y nunca debemos dejarlo ir."


Digo que es muy importante esta reflexión porque, por ejemplo, el foro en ingles tiene usuarios muy impacientes y muy alertas por gente que pueda parecer mínimamente judía. He visto publicaciones de gente que se preocupa de ser judíos o por tener familiares judíos y que parecen tener una preocupación genuina de no agradarle al padre Satán, y muchos usuarios le atacan de primeras. No digo que no estemos alertas por infiltrados o gente de malas intenciones, solo digo que tampoco de primeras ataquemos, intentemos ser un poco más pacientes y profundizar en la persona, y si resulta ser alguien al que no se le puede fiar, pues lo sacamos y ya.

Esto ha causado que por ejemplo, un muy buen amigo mío, me dijo que solo ha comentado una vez en JoS porque tiene miedo de que diga algo mal y que lo tachen de judío. Y también más posiblemente, cause que gente que pueda estar perfectamente en el satanismo se vaya por la mal experiencia con los usuarios. Esto también lo hablo cobra en un sermón llamado "Acerca del trato a las personas y los SS que se unen al foro"

HAIL SATAN!
 

Aún no he limpiado ese odio de mi alma ya lo recalque, e incluso dije disculpen si se siente un poco de odio en mi escribir.
¿miedo? yo no entendia las meditaciones antes y hacia preguntas muy raras muchos del foro en ingles y me respondian con burlas, tambien tenia el típico ataque de ¿soy judío?, pero no lo publique por los mismos ataques, tuve paz hasta investigar mi ascendencia, es lo mismo que decir que solo el mas fuerte próspera cometi errores de información personal en esa cuenta y pedí borrarla.

Viendo mi vida y carta astral veo que los obstáculos vienen de vidas pasadas, y esto no es culpa de los judios, pero tuve la situación donde estaba en una empresa limpia altruista, estaba y me ayudaban a pagar mis estudios universitarios, llegaron socios judíos ahí es donde mi rendimiento se vio bajo al igual que lo que hacía fracasaba constantemente me invitaban a escuchar su religión, siempre invente una excusa de no poder por estar ocupado, parecía que solo tenia que seguir así pero sin mas un dia fui botado con todo trunco, ahí empezaron mis episodios depresivos (pueden ver mis temas antiguos) despues perdi mi pareja, entonces estaba muy muy mal, pero un día leí que todo satanista pasa por cambios donde aveces perdemos cosas pero es por una razón y pasando eso llegaran cosas mejores, con el dolor en mi corazón empecé a liberarme de los lazos sentimentales de mi ex-pareja y de amistad a esa empresa y me dije a mi mismo y a mi familia que si ese mismo año no conseguía un cambio me suicidaria, empecé a trabajar en trabajos pesados de albañileria y construcciones, así trabajando hasta el cansancio y nunca dejando de meditar pareciera que el miedo a morir te motiva demasiado así tuve el valor de retomar mis estudios universitarios esta vez ya no estaría en una universidad prestigiosa pero tomaría dos carreras al mismo tiempo y trabajaría para pagarlas yo mismo, asi estoy actualmente, tengo odio por que la universidad que iba era una muy buena en méxico se le conoce como el tecnológico de monterrey, y pasar de tenerlo todo a casi nada me dolió hasta el alma llegue a pensar tal ves lo de los judíos fue coincidencia tal ves no son tan malos pero lo comprobé cuando me dijeron que ellos propusieron dejar de ayudarme.


Y bueno no pretendo dar lastima, tengo un plato de comida un techo y este poder que satán me ha dado como gentil para salir adelante, solo quiero explicar la razón de mi odio a los judíos.(cuando acabe mis trabajos actuales limpiar a fondo mi alma).
A ustedes que tienen miedo de publicar les pido perdón.

Thoth escribió: "Los seres humanos deben iluminarse para encontrar su
camino en la oscuridad. Iluminarse significa convertirse en viajeros inteligentes, que
adquieren conocimiento del camino, comprensión del idioma local y amistad con
otros viajeros. Todos somos viajeros. en la eternidad ".
 
Los FRTR’s requieren mucha energía puede ser por eso :3

Haures es muy hermosa y en mi experiencia ayuda mucho a darse cuenta si uno esta equivocado con confundir una persona como enemiga seria muy muy bueno tenerla como demonesa guardian.

Y si creo que aveces muchos ven su dinero o tambien algunos tienen demasiados genes europeos confundiendolos, así he vistos varios judios hoffman mexicanos.

Espero encuentres tu camino y como siempre sigamos avanzando.

Salve Satan.
 

Entiendo perfectamente y no hay necesidad de disculparse, es normal que uno se le salga el tono de odio cuando se a enfrentado a lo que puede dar nuestros enemigos. Es realmente deprimente lo que pasaste y me alegra mucho que ellas podido salir de eso y tener la oportunidad de intentar otra vez!
 
No existe algo así como judíos gentiles, ser judío es cuestión de ADN, ellos son parásitos sin excepción y eso es algo que los rabinos de alto rango como Laitman y otros saben de sobra.
Lo del judío bueno o diferente es un meme que ellos mismo han promovido como herramienta para infiltrarse y corromper organizaciones, culturas y pueblos desde dentro, la táctica de emparejarse con gentiles la utilizan para infiltrarse en familias importantes y ganar posiciones de poder e influencia, destruir linajes, ect
Cuando ellos vienen aquí siempre es con el mismo objetivo: infiltrarse, corromper y a ver a quien pueden engañar y alejar de su camino espiritual, ninguno de ellos NUNCA PODRÁ SER UNO DE LOS NUESTROS.

Como nota final importante sea quien sea con quien hableis por mail o chat, NUNCA DAR DATOS O INFORMACIÓN PERSONAL.
 
Odiura465 said:
Tienes mucha razón en levantar la voz sobre él modus operandi de los judios. Pero no es coincidencia que te topes con personas así, no llegan por azar, son enviadas. Bien para hacerte caer o para de plano hacer daño. Lo qué dices es cierto.

No quiero defender a los judios, pero no podemos tajantemente decir que la totalidad de ellos son parásitos. Así como tú estuviste en una familia de religión cristiana (igual que yo), hay gente que es judía por mero compromiso, no por que lo sientan, me he enterado de personas que quieren ser satanistas, pero viven con familias judías, eso les baja la moral, piensan que por su genealogía no pueden acercarse al satanismo, sienten que fueron vetados desde el momento en que fueron engendrados. A esa minoría de personas las debemos admirar, ya que estando todo en su contra han llegado hasta aquí.

También el problema en general es que nosotros no odiamos a los judios por convicción, odiamos sus malas asociaciones, odiamos sus relaciones con dioses malignos, pero no los odiamos a ellos, siguen siendo seres humanos, con conductas muy desviadas, lo que hacemos con los rituales es hacer despertar a los judios gentiles, (judios que están por compromiso familiar), si despiertan y recapacitan entonces serán bienvenidos, si son conscientes de sus actos y aún con eso ignoran, entonces si, ellos sí deben ser destruidos en su totalidad.

En su momento el señor Hitler permitió salir de Alemania a los judios, con la única condición de dejar todo lo de valor atrás, él sabía que no tienen la culpa, pero por las circunstancias no había tiempo para hacerlos recapacitar, así que dio esa oferta. Los que no aprovecharon esa ventana, ya sea por mero fanatismo, o por deseo de conflicto, entonces ellos si fueron eliminados, Bien lo dijo el HPHoodedCobra, “Alguien tenía que pagar por todo”.

Recuerda compañero:

Nosotros no peleamos por el odio a quien tenemos enfrente.
Sino por el amor a quien tenemos por detrás.

Esto es una locura, es IMPOSIBLE que un judío sea un satanista
Los judíos no son de Satanás
RTR está aquí para TERMINAR con los judíos y liberar a los gentiles

Los judíos son los enemigos

Salvar a Satanás
 
Wotanwarrior said:
No existe algo así como judíos gentiles

Creo que se refieren a las personas gentiles que se casan con judios y las llevan al judaismo (religion), pero cualquier hijo mestizo (judio) que procreen esta perdido, al igual que el gentil que tuvo vínculos sexuales con un judio, ya que limpiar algo así costaría mas de una vida tomando en cuenta que en su próxima vida su energía estaría atada a ellos de nuevo hasta que este completamente limpia su su alma.
 

Creo que deberías limpiar tu alma, la vida actual es el reflejo de tu vida pasada, así que si cortaras todo con ellos en tu próxima vida estarás libre de tener trabajos-estafas con relación a ellos o cosas por el estilo.

Es que claramente están llamando "gentiles judios" cuando no los hay, lo que hay son judios que se casan con gentiles y los llevan a su judaísmo, todos los hijos que tengan no deben tratarse como gentiles mitad judios, deben de verse como judios que se infiltraron en una linea racial...

Saludos Salve Satan
 
stan666 said:
Esto es una locura, es IMPOSIBLE que un judío sea un satanista
Los judíos no son de Satanás
RTR está aquí para TERMINAR con los judíos y liberar a los gentiles

Los judíos son los enemigos

Salvar a Satanás

Exactamente es imposible, cualquier judio que haga las meditaciones y FRTR no tendrá buenas experiencias en un mediano plazo, al igual que sentirá el vacío de que este no es su lugar...


EXTRACTO DEL SERMÓN SOBRE EL AMOR Y EL ODIO:
Cuida a los tuyos, ama tu raza...
Odia a tus enemigos, destruye a tus enemigos.
La Ley de Supervivencia de su propia especie es la
Ley Suprema de la Naturaleza y trasciende a los demás.
No olvidemos esto nunca.
 
stan666 said:
Compañero te invito a usar el traductor de una manera óptima, usar un “traductor literal” cambia totalmente el significado de un párrafo completo, por favor usa otro traductor que no esté integrado al navegador, puedes usar un traductor académico. O como alternativa mejorar tu nivel de español. El portugués y español son ambiguos al tratar de compararlos, por favor lee con cuidado y aprecia la totalidad del contexto. Un saludo.
 
stan666 said:

Creo que se refiere a los gentiles que crecen con familias judías, o que tienen contacto muy cercano con judíos

Ya eso de "Judíos gentiles" también me parece erróneo.
 
Odiura465 said:
Tienes mucha razón en levantar la voz sobre él modus operandi de los judios. Pero no es coincidencia que te topes con personas así, no llegan por azar, son enviadas. Bien para hacerte caer o para de plano hacer daño. Lo qué dices es cierto.

No quiero defender a los judios, pero no podemos tajantemente decir que la totalidad de ellos son parásitos. Así como tú estuviste en una familia de religión cristiana (igual que yo), hay gente que es judía por mero compromiso, no por que lo sientan, me he enterado de personas que quieren ser satanistas, pero viven con familias judías, eso les baja la moral, piensan que por su genealogía no pueden acercarse al satanismo, sienten que fueron vetados desde el momento en que fueron engendrados. A esa minoría de personas las debemos admirar, ya que estando todo en su contra han llegado hasta aquí.

También el problema en general es que nosotros no odiamos a los judios por convicción, odiamos sus malas asociaciones, odiamos sus relaciones con dioses malignos, pero no los odiamos a ellos, siguen siendo seres humanos, con conductas muy desviadas, lo que hacemos con los rituales es hacer despertar a los judios gentiles, (judios que están por compromiso familiar), si despiertan y recapacitan entonces serán bienvenidos, si son conscientes de sus actos y aún con eso ignoran, entonces si, ellos sí deben ser destruidos en su totalidad.

En su momento el señor Hitler permitió salir de Alemania a los judios, con la única condición de dejar todo lo de valor atrás, él sabía que no tienen la culpa, pero por las circunstancias no había tiempo para hacerlos recapacitar, así que dio esa oferta. Los que no aprovecharon esa ventana, ya sea por mero fanatismo, o por deseo de conflicto, entonces ellos si fueron eliminados, Bien lo dijo el HPHoodedCobra, “Alguien tenía que pagar por todo”.

Recuerda compañero:

Nosotros no peleamos por el odio a quien tenemos enfrente.
Sino por el amor a quien tenemos por detrás.


Todos los judíos son parásitos en su totalidad.
Todos los gitanos son parásitos en su totalidad.
El judaísmo no es una religión, el judaísmo es una especie de reptil.
Los judíos no son humanos, los judíos tienen un aura repugnante.
Abre tu tercer ojo y lo verás.

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/6th_Chakra.html

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Opening_The_Third_Eye.html




LOS JUDÍOS SON UNA RAZA INFERIOR.

https://paisatan.deathofcommunism.com/judeus-sao-um-grupo-alien/

http://expondocomunismo.bucurialuisatan.com/judeus-reptilianos/
 
SOL/LUNA said:
TheAwakening1 said:
Un saludo a todos.

Quería compartir una experiencia que presencié hace poco y que tiene mucha relevancia en esta comunidad. Esta pequeña historia tiene que ver con los judíos así que pueden ir captando la idea. Considero que hay que estar al tanto de estas situaciones y ayudar a quien podamos.

También les presento una reflexión sobre cómo el enemigo se infiltra en nuestras vidas.

Comienzo:
Hace unas semanas estaba en un restaurante y me encontré con una pareja que me hizo reflexionar.

Para no hacer el cuento largo lo resumiré a continuación: Una pareja de un hombre gentil con una mujer con facciones claramente judías

Y como otro detalle más, la mujer estaba abrazando al hombre todo el tiempo, pero algo notaba en ese abrazo que me recordaba a la actitud de un parásito y su victima.

Soy consciente de que esto no es nuevo, pero ver a esos seres en acción es terrible.

Y es que en JoS y este foro sabemos que clasificamos a los judíos como parásitos, principalmente porque esa es su naturaleza.

Hasta en sus acciones se refleja que los judíos son parásitos

Y así como este caso, hay muchos más, lamentablemente.
--------------------------------

Esta historia es corta porque tampoco le di demasiada atención, sin embargo, sé perfectamente que no es el único gentil que es infectado con estos parásitos. Y es un horror que muchos hayan llegado a encuentros sexuales con ellos.

Llegar a ese nivel debe ser, literalmente, el peor en el alma de cualquier gentil. Y muy seguramente les tomará mucho tiempo reparar los daños que se hagan así mismos.

El punto al que quiero llegar con este post es que todos hagamos consciencia sobre esta situación.
Que estemos en este camino espiritual no significa que no nos vayamos a topar con judíos que intenten pasar desapercibidos.

Si lograron infiltrarse en nuestras antiguas civilizaciones y derrumbarlas... son perfectamente capaces de infiltrarse en nuestras vidas.

Cuando era niño y me enseñaban el catolicismo basura un familiar me dijo:

El diablo se te puede aparecer de muchas formas, hasta de una mujer hermosa

Evidentemente eso lo dicen personas que siguen creyendo que Satanás es malo, pero considero que esa frase la podemos aplicar nosotros pensando en los judíos como el "diablo".

En esta historia que les conté, el "diablo" se le manifestó a ese hombre gentil en forma de una mujer hermosa (bueno, hermosa para él, porque yo la veo otra vez y seguramente me den nauseas) y este hombre cae en la tentación.

Esto me recuerda al "Blame Shifting" que se comentaba en JoS. Culpan a Satanás de cosas que él nunca hizo, culpan al que no hizo nada malo. Pues aquí aplica de igual manera.

En este caso, la "tentación" son los inventos judíos, que engañaron al gentil para que cayera en la trampa... y esa tentación a veces pueden ser los mismos judíos

Si tan solo la gente se diera cuenta que el "diablo" son en realidad los judíos... y que esa "tentación" son TODOS los programas hechos por ellos mismos para hacernos caer...


Los invito a que vean a su alrededor y en su círculo social, si llegan a notar que alguien tiene un comportamiento digno de un judío es importante que se mantengan alerta. A veces es tan difícil de identificarlos físicamente que solo los podemos descubrir mediante su comportamiento.

Y si pueden ayudar a alguien a salir de una relación así mucho mejor, podrían salvarle la vida y el alma.

A2635F2FBC1385293C367BB33DAB05D993712F13

Hola yo me eh criado con judíos.🤢
Mi padre trabajaba para un escultor judío alemán de apellido Miller.A mi me llevaba seguido a su casa,además que mi abuelos y los primos de mi padre vivían cerca de estos híbridos.
Un familiar híbrido de ellos me estafo con un obra de construcción (obviamente no fui el único al que robó)
Antes de pactar me había hecho amigo de un "skinhead"
Judío(esos idiotas que se rapan y se tatúan runas y esvásticas hasta en el culo) algunos son nazis cristianos 🥴.Pero este jabón le gustaba ese gg allín(no se cómo se escribe) es un judío que tenía una banda punk que le tiraba mierda al público) también odiaba a los negros, a los homosexuales y le daba risa que una amiga suya se había hecho adicta a una sustancia que practicamente la dejo vagando por las calles.
Tanto el que me estafo, cómo ese "amigo" se perdieron no lo ví nunca más.A pesar de ser de la misma cuidad.
A los meses yo dedico mi alma a SATÁN y cuando pude dar con el PDF "como reconocer un judío" no podía creer con la escoria que me había relacionado.Les aconsejo a todos que estudien ese PDF.
Es mucho muy importante.

Por acá arriba ví 🧐 alguien hablar de que los RTR pueden salvar o despertar a estos híbridos.Yo les sugiero que tenga cuidado.(con las dos partes)😉
Y lean los comentarios de este enlace que les dejo a continuación:

https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=24&t=56705

Alguien aquí pregunta que pasa con estos híbridos.sigan ese comentario y lean las respuestas de varios que han Sido atacados por culpa de estos mediojabones.
PD: si no entendí mal(alguien en los comentarios confiesa que es judío)

En fin cuídense mucho!
Les mando saludos!

Salve Satán!

La verdad no tenía muy claro el tema y te agradezco que lo hayas comentado.

Yo pensaba que “posiblemente” los híbridos se podrían “purificar”

Pero ya me ha quedado claro que no, son lo que son

Ahora comprendo, muchas gracias!
 

Hola me había abstenido de contestarte hasta meditarlo y tener una respuesta lo mejor correcta posible.

Has dado cosas muy buenas y tienes un buen conocimiento-potencial a mi parecer, solo no hagas cosas que ante los demás parezcan malas.
Diste a entender que los judios son como una religión, pero no es así se trata de una raza, y aunque ellos se casan con gentiles aveces, no hay algo que los salve ni a su descendencia.

No son de admirar, como sabrás las personas que llegan de otras religiones como cristianas católicas, son casos distintos que en mayoría de casos despertaron por nuestros RTRs o estaban destinados a seguir avanzando en esta vida con la meditación(Todos Gentiles).

Si Hitler los estaba dejando salir el propósito de eso era que debían de estar separados no podían estar con ellos conviviendo ni mezclados, eso es mas que admirable de Hitler.

Hay muchos incluyendome que estamos en un tipo de ataque distinto que es pensar que todos los que hacen preguntas raras son judíos...

Lo mejor y lo más positivo si vemos que alguien es judio, o si alguien se acerca diciendo que viene del judaismo etcetera, es decir lo siguiente:

Disculpa este lugar es solo de gentiles, no es un lugar en el que encajes busca tu lugar o la pasaras muy mal debido a nuestras energias...
 
“Has dado cosas muy buenas y tienes un buen conocimiento-potencial a mi parecer, solo no hagas cosas que ante los demás parezcan malas.
Diste a entender que los judios son como una religión, pero no es así se trata de una raza, y aunque ellos se casan con gentiles aveces, no hay algo que los salve ni a su descendencia”.
No son de admirar, como sabrás las personas que llegan de otras religiones como cristianas católicas, son casos distintos que en mayoría de casos despertaron por nuestros RTRs o estaban destinados a seguir avanzando en esta vida con la meditación(Todos Gentiles).

1.-Definamos el término “Judios”
Los Judios son 3 cosas:
  • Una descendencia genética, son descendientes genéticos de los dioses enemigos, es decir descendencia engendrada.
  • Una religión, directamente es la religión del Judaísmo, indirectamente tenemos infinidad, desde cristianos, musulmanes, etc, etc. Todos directa o indirectamente adorando al mismo dios “YWHW”
  • Un conjunto de almas provenientes de fuera de este mundo, se envían desde los planetas del enemigo para tener directamente agentes en cuerpo y piel humana.

Aquí es donde continuó la idea, es cierto que un Judio de alma no puede entrar aquí por su mera naturaleza, pero si se despierta un Judio de religión, entonces será bienvenido, yo nací y pertenecí a la religión llamada “testigos de Jehová” (Valla nombrecito más explícito eh). Pero bien pude haber nacido en cualquier religión, cristiana, católica, protestante, etc, sería un milagro (basándome en estadistica) no nacer en una familia religiosa, DTone, tú lo entenderás, conoces en ambiente de nuestro país (México) no me dejarás mentir, Nacer en una familia cristiana no es malo por definición, es la naturaleza actual del mundo, al final se adora al mismo dios como ya comenté pero con diferente nombre de la religión. Cito aquí una página de JoS en inglés

Los cristianos se esfuerzan mucho por forzar a los niños y adolescentes a sus creencias. Esto se debe a que eres joven y no tienes suficiente conocimiento y experiencia de vivir y ellos lo saben. No te permiten explorar ambos lados u otras religiones. Esto se debe a que quieren controlar tu mente. No quieren que pienses por ti mismo. Muchos han herido y abusado de los niños porque esto es lo que enseña su religión. Si vives en un hogar cristiano, tienes que tener cuidado cuando exploras religiones que a los cristianos se les enseña a odiar.

Joy of Satan Ministries. (s. f.). Kids and teens for Satan. Joy of Satan. Recuperado 8 de junio de 2021, de https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Kids.html

Concluyendo la idea, los Judios son 3 cosas que ya expliqué antes, unos por naturaleza alienígena, otros por convicción, deliberadamente se han unido a ellos. Y por último Judios a la fuerza.
A eso me refería en el post anterior, tal vez con estos detalles extra se aclaren algunas cosas, en teoría debería saberse, por lo visto no, en teoría debería ya sobrentenderse ese punto, partiendo de la premisa de que ya se sabe es que escribí el post, le agradezco a ValentineCHL por citar al HP.
También debo aportar algunas ideas, si se odia a los Judios, no es por fanatismo, ósea odiar por que es la moda dentro de la esfera local, sino más bien odiar por la convicción adquirida bajo un premeditado criterio.

El padre Satán es el dios de lógica y uso de la plena razón, nosotros no somos fanaticos (en el uso correcto de la expresión) como cualquier religión cristiana que “Anda por fe no por vista” (Dicho muy popular entre testigos de Jehová cegados). Para hablar debemos tomar bases sólidas y formar un firme y estructurado criterio.



2.-Deserción y cambio de bando
Ahora, como científico puedo decirte que es casi un pecado afirmar algo sobre cualquier cosa, tajantemente afirmar va en contra de la lógica, Siempre hay algo que no entra en las características que definen al sistema.
Me refiero a que se puede efectivamente reformar la conciencia, aún si se perteneció al otro bando. Me explico.
Yo fui (por obligación) cristiano, pero conocí al padre Satán y ahora estoy aquí, esto no es exclusivo de humanos,
tome un enlace de JoS en inglés aquí puedes ver https://web.archive.org/web/20071027165116/http://www.luciferianliberationfront.org/aliens.html
Lucifugue rofocale es de la raza de lo ángeles (Un ser Gris) y ahora está de nuestro lado, en su momento lo represento con un dibujo LaVey, creo que es de las pocas cosas que hizo bien, el logro escapar de su planeta con un conjunto de su especie, antes de que les implantaran un circuito en el cerebro, algo así como el Neuralink de Munsk. Tanto Focalor como Forneus tienen conocimiento amplio de los Ángeles de Jehová y cito sobre Forneus

“También aparece con una criatura marina reptiliana.
Tiene entendimiento sobre los malignos ángeles de jehová.”
Joy of Satan Ministries. (2002–2015). Forneus (Vol. 1) [Libro electrónico]. Joy of Satan Ministries. http://www.alegriadeenki.com/wp-content/uploads/2016/04/DemonioslosDiosesdelInfierno.pdf

Espero que con estas aclaraciones todo este asunto quede libre de dudas.


En dado caso los únicos que están vetados de aquí son los Judios de alma extra planetaria y los Judios por convicción, en caso de ser Judio solo de genética necesitarás reencarnar en un cuerpo gentil, y hasta en ese entonces abiertamente serás bienvenido. Si eres judio De religión por obligación sin mayor vínculo entonces puedes desertar libremente maldecir tu religión del pasado, y una vez estando limpio en gran medida puedes entrar. De ahí en fuera todos son bienvenidos si reforman su mente, cuerpo y alma.
 
Odiura465 said:
stan666 said:
Compañero te invito a usar el traductor de una manera óptima, usar un “traductor literal” cambia totalmente el significado de un párrafo completo, por favor usa otro traductor que no esté integrado al navegador, puedes usar un traductor académico. O como alternativa mejorar tu nivel de español. El portugués y español son ambiguos al tratar de compararlos, por favor lee con cuidado y aprecia la totalidad del contexto. Un saludo.

Lo siento, pero ¿has entendido que los judíos no pueden ser satanistas en absoluto?
No son de Satanás, no son gentiles, así que no pueden ser satanistas.
 

Exactamente el problema que se genero fue debido a que no aclaraste que te referias a los gentiles [PUROS] que les ha sido impuesto el judaísmo...

Y bien te defendiste bien con esos puntos, el problema aquí es que no existen personas puras gentiles, que se les imponga el judaísmo, a todos los que se les impone el judaísmo es por que descienden de familia judía, y a aquellos gentiles que se pasan a su religión los convierten en una serie de pruebas como clases de hebreo etcétera que este proceso les lleva mínimo un año esto es totalmente diferente a las demás religiones (cristianas, católicas, etcétera)...

Así que cualquiera que te diga que esta en el judaísmo es por que tiene mínimo un padre judío, o se unió de esa manera en seminarios..

Así pues ya esta todo aclarado es diferente la religión a su raza, ya que existen judíos que no practican el judaísmo...


Y puedes darte cuenta que los gentiles que ingresan son consumidos, las personas que llegan preguntando sobre su ascendencia judía meramente hablan de genética, no aclaran que les impusieron esa religión, ahora pues caí en ese error mas arriba de hablar con odio hacia ellos...

Lo lamento y me disculpo por ello.

Y creo que esto se ha alargado demasiado no tenemos una respuesta oficial de ningun HP admito que puede haya dicho algo que este mal ya que no se muy bien como es el judaísmo mexicano más aparte solo tenemos conocimiento de que LaVey fue un alma gentil puesta en un cuerpo judío ...

En fin hermano creo que tu idea original es quitar ese lenguaje grosero contra ellos, y esta bien a cualquiera que venga preguntando de manera respetuosa se le responderá de manera respetuosa, y cualquiera que hable de manera grosera con eso mismo se le respondera pero inteligentemente, no seremos como los del foro en ingles...


Saludos y Salve Satan.

Posdata: Aunque no sea un buen tema es satisfactorio ver que estamos activos en el foro al español.
 
Odiura465 said:
En dado caso los únicos que están vetados de aquí son los Judios de alma extra planetaria y los Judios por convicción, en caso de ser Judio solo de genética necesitarás reencarnar en un cuerpo gentil, y hasta en ese entonces abiertamente serás bienvenido. Si eres judio De religión por obligación sin mayor vínculo entonces puedes desertar libremente maldecir tu religión del pasado, y una vez estando limpio en gran medida puedes entrar. De ahí en fuera todos son bienvenidos si reforman su mente, cuerpo y alma.

Eso no es cierto, si alguien tiene genes judíos es judío por su ADN y tiene un alma judía, ningún judío puede purificarse o reencanarse y volverse gentil y nunca podrán ser uno de nosotros, ¿por que tiene usted tanta insistencia en promover esta mentira?
 
Me han llegado correos de personas nuevas que se han confundido con esto, asi que lo aclarare

Odiura465 said:
Lucifugue rofocale es de la raza de lo ángeles (Un ser Gris) y ahora está de nuestro lado, en su momento lo represento con un dibujo LaVey
RESPUESTA:
Lucifuge rofocale siempre estuvo de nuestro lado, es un gran guia y ayuda demasiado pero por el momento esta demasiado ocupado por la situación que le sucedió a su planeta asignado...
Efectivamente el es un híbrido de gris, pero esto se debe a que los grises originales no eran muy distintos a nosotros los gentiles, y estaban pasando por la misma situación que estamos pasando nosotros con los judíos, sin embargo ellos perdieron su guerra convirtiendo a todos en seres vacíos esclavizados, a pesar de esto unos cuantos si se salvaron huyendo de su planeta estos grises eran puros y buenos, esto paso muy antiguamente, dando nacimiento a los híbridos [PUROS NO LOS MALDITOS GRISES VACÍOS]
Dicho esto los únicos grises de nuestro lado son algunos de nuestros dioses, como Lucifuge rofocale, Osiris, etcétera, ya que son descendientes de los grises originales...

En el caso de los grises actuales[LOS MALVADOS], no se les puede salvar de ninguna manera, incluso sus híbridos son una abominación, podemos ver como hicieron demasiado daño a la humanidad, ejemplos como akenatón, y algunos en méxico-perú incitando sacrificios humanos...

Odiura465 said:
En caso de ser Judio solo de genética necesitarás reencarnar en un cuerpo gentil, y hasta en ese entonces abiertamente serás bienvenido. Si eres judio De religión por obligación sin mayor vínculo entonces puedes desertar libremente maldecir tu religión del pasado, y una vez estando limpio en gran medida puedes entrar. De ahí en fuera todos son bienvenidos si reforman su mente, cuerpo y alma.

RESPUESTA:

El alma es algo muy complejo, simplemente reencarnas en tu linea racial, al menos de que alguno de nuestros dioses intervenga y te reencarne en otro cuerpo pero a pesar de esto tu alma no dejara de ser lo que es...

El caso de Lavey fue para dar una mentalidad mas abierta hacia al satanismo, los dioses se encargaron de reencarnar su alma gentil en el cuerpo de un judío, así estaría mas seguro contra los ataques enemigos, dado que si un gentil hubiera echo el trabajo que hizo el habría sido muy tachado y atacado, sin embargo su alma no dejo de ser lo que es UN GENTIL...

Dicho esto ningún judio racial puede salvarse, ya que aunque reencarne en un cuerpo gentil, su alma no dejara de ser lo que es UN JUDIO....
 
Debo agradecer a personas como DTone que cumplen bien en hablar y estructurar sus argumentos, pero me siento decepcionado por parte de stan666 y por parte de wotanwarrior, no por la respuesta en si, sino por que la idea del foro es intercambiar ideas, dar argumentos que alimenten y redirígen el tema, sin embargo, solo se centran en decir “No”, pero no seria mejor contestar las preguntas:
¿A causa de que?
¿Según quien?
¿Por que?
Debido a esto...
Según este texto/persona/sermon/etc
Por la siguiente lista de razones.

Desde hace Años cuando el grupo de Yahoo estaba en plenas capacidades veo eso “Eres Judio Vetado
En primer lugar Wotanwarrior, de buena fe te digo que no me hables como si estuviera divulgando información a propósito para confundir, me estás llamando implícitamente infiltrado y no lo soy, en todos mis post desde que estoy aquí siempre he investigado antes de hablar, y todos mis post están lo más apegados a la religión que sostenemos que es el satanismo, en todos mis post he dado siempre información objetiva, dejado enlaces, siempre he hablado de asuntos positivos poco comprometedores para que no me llamen “presunto infiltrado” sé que son temas delicados y que (por lo menos en los foros de inglés) han provocado linchamientos sociales en el foro, actualmente eso mismo me está pasando eso a mi, si, en efecto dije ideas equivocadas no por ignorancia del tema, simplemente no pudé formar un correcto juicio propio sobre el asunto debido a la mala distribución de información del tema o su plena inexistencia, hable con la información que tenía y aún así seguí investigando, pero no encontré información ni en el foro ni en la página de JoS. Por eso, si de manera amable dieras tu punto de vista en el tema como lo has venido haciendo pero ahora con un argumento concreto y positiva disposición al diálogo se podría llegar a una satisfactoria conclusión no solo para mí, si no para todos los que visiten el foro.

Si por algo me retire de los foros de inglés fue por eso, solía comentar sobre los sermones de HPCH pero me dolía ver cómo cuando surgía un tema y alguien que tenía duda o daba su experiencia e inmediatamente lo linchaban sin mediación alguna, las experiencias que relatan esos usuarios eran lindas, desde ningún punto de vista se podría decir que fueran infiltrados, o eran dudas que podría tener un nuevo satanista, los rechazaban apelando con (si tienes esa duda Entonces estudia en JoS) usando una falacia de apelación a la ignorancia, ¿de verdad ese es el trato que damos a los nuevos SS? Tanto fue así que HPHC lanzó un post sobre esto. Si entre en este foro a empezar a subir post propios que están precisamente por qué quiero tomar experiencia con el BBCode para hacer pequeños post pero bien estructurados compilando información para los nuevos SS
Una vez tome experiencia usando en BBCode hice este post
Guía completa para iniciar en el satanismo espiritual
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=56030
El día que llegue al foro hace algunos años me dio tristeza ver que le tratara así a los nuevos SS por no “estudiar”
Para los SS experimentados en la guerra, que día día combatimos con los RTR, librándonos de la magia enemiga, nosotros los SS que literalmente cargamos el mundo en la espalda es algo normal ver con desprecio al enemigo, no tener piedad, nos provoca asco el solo verlos y no poder acabar con su existencia, que nos dan dolores de cabeza de lo repulsivos que pueden ser. Que no nos asustan los pasos que dan y que nos mantenemos a pie del cañón por el resto de nuestras vidas y más alla de ellas.

Para nosotros esto es normal...
Pero para el nuevo SS no lo es del todo...
¿De esta manera los vamos a tratar?

¿Les diremos en su cara “Estupido tus ideas están mal”?
¿Por que no cambiamos la actitud y hablamos apaciblemente?, dando el mayor detalle posible, estudiemos más nosotros si es necesario para responder una pregunta, ninguna pregunta es tonta, tonto es no preguntar. Puede ser una sola pregunta de una sola persona pero que decenas más comparten la interrogante, y que por miedo no quieren preguntar, por ser linchados, como ahora a mi, precisamente.

Yo no me anime a comenzar a publicar en este foro para compartir nueva iluminación como lo haría un HP, me quiero dedicar a compilar temas de un novato por que yo NUNCA recibí ayuda de nadie de aquí, quiero cambiar eso, quiero que cualquier alma que haya llegado por la gracia del padre Satán hasta nuestras paginas o foros se encuentre con un ambiente amable, cálido y ameno, si alguien ha llegado hasta aquí, dando en la aguja en un pajar no es por coincidencia, eso está claro, es por que fue enviado aquí, aquí fue enviado por su Demonio guardián si es que en una vida pasada fue satanista o si en su alma está el deseo de hacer lo correcto por este planeta y por el resto de la humanidad. Y YO le voy a dar esa calidez y cariño, sé que Satán no lleva al camino recto por un libro revelado, pero al menos quiero decirle al nuevo SS en donde esta y como empezar, quienes somos y por qué estamos aquí, como un padre que ayuda a su hijo a dar el primer paso a un bebé de brazos.


Quiero seguir este ejemplo:




Te pido WotanWarrior JAMÁS vuelvas a insinuar algo así de mi, ni soy un infiltrado ni nunca me venderé al enemigo, estoy seguro que he estado bajo las alas del padre Satán desde antes de nacer en este cuerpo, y lo seguiré siendo en el próximo y en los que necesite, estoy aquí por amor, convicción y por lealtad, JAMÁS lo pongas en duda.

Procuraré borrar los post anteriores si es posible

A
DTone
ValentineCHL
Stan666
Sol/Luna
Wotanwarrior
TheAwakening1
NazistaLunar

Gracias por enriquecer el foro y esta línea del tópico, perdón si di una errónea idea, ya exprese el por qué, no estoy ni malhumorado, ni enojado, tampoco triste o decepcionado.
Me retiraré unos días, por favor no respondan a este tópico.

Les doy mi más amorosa bendición compañeros
Hail Satán!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top