Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Michael W. Ford. Sobre sus enseñanzas, ¿son buenas?

NARFICERIAJ

New member
Joined
May 27, 2021
Messages
1
¿En que se diferencian las enseñanzas de Michael W. Ford con las que se imparten en Joy of Satan? Gracias.
 
Buenas noches compañero, para responder tu pregunta indagué en algunos de sus libros, y me leí alguno que otro que me interesó y en resumen te puedo decir que Ford es un escritor de meros sofismas con una máscara de satanismo.

Me explico, los sofismas son cosas que todos saben, pero que son agradables al receptor. Por citar un ejemplo en el libro “La biblia del adversario” Se redactan las “leyes luciferinas” desde la óptica de el mismo, y es solo sentido común, no dejarse esclavisar, pensar muy bien el actuar de cada situación, ser astuto, auto valorarse... Cosas de esa índole y no está mal, también buscamos eso aquí, pero aquí pasamos de eso pues se sobre entiende al ser parte del sentido común.

Sin embargo, por ejemplo también se habla que lucifer es solo una idea y cito su propio libro: La luciferina no adora a Satanás ni necesariamente creen en él - un luciferino no cree en el simbolismo blanco y negro cristiana del pecado y la redención. El adversario es un arquetipo trans-cultural que ha existido por mucho tiempo antes de que comenzara el cristianismo. Satanás no es más que un título que significa "adversario" o "Opositor"”

W.Ford (2007) “La Biblia del adversario” Ed. La orden del fósforo pp.32

Nosotros creemos en Satán - Lucifer - Ea - Enki (Diferentes nombres para el mismo sujeto) como un ser real, no como una idea de rebelión, de una superioridad ego centrista, W.Ford junto con LaVey tienen ideas similares en algunos puntos al satanismo (el nuestro), pero están desviadas.

También se habla sobre Lucifer como un ser reptil, y eso es totalmente lo opuesto a la realidad.
Verás, Satán y los demonios no son más que seres extraterrestres, físicos y tangibles y todo lo que eso conlleva.
El dios cristiano (YHWH, Jah, Yahveh, Jehová, etc) ES un reptil, el antiguo testamento de la biblia es real, ese dios existe, no como ente divino-etéreo, es un ser tangible de carne y hueso, pero no es todo poderoso como dice la biblia cristiana, solo con una tecnología científica muy elevada. (Tú sabes la mentalidad humana adjudica todo lo que no puede explicar a lo sobrenatural, pero no es nada más que ciencia). Además que Los angeles son extraterrestres conocidos como “Grises”.

No es invención nuestra, tu por dentro también crees en la existencia de vida fuera de nuestro mundo, es una realidad.


El Habla sobre todo de el viaje interior, auto descubrimiento más que nada. También nosotros pero lo buscamos dándonos poder tanto físico como espiritual, un poder no de fe ciega, sino con manifestaciones físicas efectivas.

Me imagino que debes tener más preguntas, no dudes en hacerlas, este foro es libre y mientras todo sea de manera amena y con respeto responderemos todas tus dudas compañero. Un saludo.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top