Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Deja las preguntas que tuviste al ser nuevo para que ayudemos a muchos mas!

ValentineCHL

New member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
166
Location
Colombia
¡Saludos hermanos, saludos infernales!

Últimamente he visto que han llegado algunos nuevos miembros, ¡y eso es genial! Pero a la vez me he puesto a pensar en su situación, ya que la comunidad en español puede ser un poco desorganizada y la información llega a estar dispersa, para alguien nuevo puede ser algo confuso. Así que me gustaría empezar a hacer más proyectos que puedan beneficiar a los nuevos.

Para esto es este post, quisiera hacer un post de preguntas básicas que muchos nuevos tienen y juntarlas en un solo post y también PDF.
Para eso es que los llamo, quisiera recoger la mayor cantidad de preguntas y quisiera que me ayuden, ¿Qué preguntas tuviste al ser nuevo que te hubiera gustado saber al instante?.
Habrá como dos secciones, preguntas sencillas generales de satanismo, ejem: "¿Se necesita una hora específica para hacer el ritual?" "Mi familia es religiosa y tengo miedo de ofender a satán".
Y otras de magia, cosas sencillas como dije, por ejemplo "¿Qué significa lo de la luna fuera de curso?".


Estoy esperando sus respuestas, y si tienen más sugerencias las estaré leyendo.


HAIL SATAN FOREVER!
 
Quiero citar algunas preguntas que poseo, (No son mías, pero las he recibido):
¿Si ,me dedico a satan, puede ayudarme a sacarme la lotería?
¿Si me arrepiento de estar en el satanismo, puedo salirme?
¿Por que no responde un demonio cuando lo llamo por la Ouija?
Mi familia es judía (Cristiana, musulmana, etc) ¿Me odia satan? ¿Puedo acercarme al satanismo?

Por cierto valentine me podrías contactar por correo? n.n aquí está mi email.
 
-¿Como hago un pacto con un demonio?
-¿Que hago si mi familia me obliga a asistir a su religión?
-¿Que es el FRtr?
-¿Por que no siento a los demonios?

Esas serian muy buenas preguntas, también he recibido mucho la primera.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top