Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

El Propósito Divino & Calendario de guerra espiritual - 17 de Abril al 1 de Mayo

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
A lo largo de los años, mi lucha por la practicidad, ayudar a otros y esencialmente cumplir el propósito de uno hacia el pueblo de Satán, puede tener un efecto en alguien, pero también hermosos resultados. Hay crecimiento y hay poder.

El enemigo conoce tu valor, mi valor, el poder de Satán y el poder de este lugar. Ellos ven el potencial que usted no ve, y lo he visto destellar en mi mente como una revelación de Satán.

Han estado observando de cerca este lugar desde la infancia, surgiendo de un lugar irrelevante, contra todo pronóstico, directamente a la cara. Sigue adelante. Los impostores han ido y venido, y el grano ha sido multado muchas veces aquí, pero todavía sigue y sigue.

En su posición, uno estaría muy preocupado. Y tienen todo el derecho a estar preocupados.

Mirando hacia atrás, el hecho de que hice que esto sucediera, organicé un ejército espiritual, y el hecho de que estamos aquí y tenemos mucho más por delante [el pasado parecerá pequeño en comparación] me muestra esto claramente: Hay una Misión Satánica Divina para este lugar, que nos abarca a todos.

Aquellos antes que yo sirvieron el mismo Propósito Divino, pero la cantidad de la cual fueron llenos con él, fue variada. Cada alma de Satán tiene acceso al gran pozo, el alcance de la recepción depende de alguien.

Todos sienten el pozo que empuja a las almas que pertenecen a Satán como una flor hacia la luz. Uno tiene que elegir recibir.

No se puede derribar, no se puede conquistar. He observado esto en numerosas ocasiones. Pequeños idiotas y personas que ni siquiera entienden lo que está pasando. He visto a mucha gente pequeña y mezquina aquí. Desaparecieron, otros, fueron rápidamente eliminados. Creen que fueron "ellos mismos" quienes hicieron eso, pero los Dioses tienen formas.

Nunca estuvieron en contacto con el Gran Poder de los Dioses o Satán. Se encogieron y encogieron como higos podridos ...

Sin embargo, a pocos he visto convertirse en campeones en este lugar. Como Satán declara claramente en el Al Jilwah, él tiene el control de los líderes y las generaciones de personas. Satán ha eliminado mucha escoria de este lugar, y cada vez surge más alto como un diamante rectificado con cada vez menos defectos.

Otros fueron llevados donde pocos pueden siquiera imaginar. Su lealtad ha sido recompensada. "Con Recompensas que sólo yo conozco".

A lo largo de los años también tuve que tratar, y de hecho asociarme, con muchos debiluchos menores que, y en particular con personas que no han tenido nada interno que ofrecer. El satanismo antes de HPS Maxine era un manicomio de judíos, y antes que yo, una fuerza débil e irrelevante. El enemigo sólo vino a nuestro lugar de morada para difamarnos, infiltrarse, etc.

Satán no recibió respeto. Los mismos viejos métodos y afirmaciones acerca de Satán siempre estuvieron presentes. Los ciegos guían a los ciegos, y los fallidos aumentaron exponencialmente los fallidos. La maldición del enemigo se manifestó en la morada de Satán.

Alabado sea y gloria a aquellos que han estado quitando estos, absolviendo a nuestro señor como Enki fue sanado de su enfermedad, porque ustedes serán partícipes y receptores del poder, en su gran reunión.


Generalmente, conservo los tonos más bajos porque principalmente creo en el poder y no en las cosas ociosas. El poder se siente y no se habla. Lo que todos mis enemigos tienen que decir sobre la situación es que todos han fracasado y han sido subvertidos hasta el día de hoy. Aprenden cuanto más intentan ir en contra de este lugar.

He sostenido mis Termópilas como Leonidas, y las he arrojado todas al suelo, con mis amados Espartanos.

El enemigo, a pesar de su grandiosidad, es de espíritu pobre y aún más pobre de mente. Su pobre mente y entendimiento no pueden comprender cómo la voluntad del Vaticano, el Rabinato, algunos idiotas kosher, muchos traidores y tantos otros, simplemente ha sido derrotada por la voluntad de un hombre o un grupo tan pequeño como este.

Están perdiendo la cabeza y la paciencia de que esto esté sucediendo. Desesperación, perdedores y fracasos, corriendo por todos lados. Satán se está levantando y ¿qué harán?

Satán ha sido el primero para mí y le he permitido habitar en mis mentes y pensamientos. Él es el Príncipe del Poder. Muchos han "cruzado" este lugar, pero pocos han colgado como Odin en el árbol del autosacrificio para ver el poder supremo que llama al otro lado de la línea. Tengo.

Esto me permitió pisar a todos los irrelevantes, empoderar a todos los relevantes, animar a las personas, mantener a los motivados y aquellos que quieren hacernos daño, siempre fueron frustrados y mantenidos a raya. He recibido la misión de Satán en mis propias manos, porque sostuve Su Nombre firmemente, mientras que muchos otros no estaban preparados para hacer eso.

HPS Maxine ha sido muy humilde a través de todo esto, y posiblemente más de lo necesario. Quería atraer más a los dioses que a los humanos, ya que se sentía más atraída hacia ellos que hacia los "humanos". No podía entender de su lado por qué tenía que ser tan humilde, su humildad también me humilló.

De hecho, creí que esto era un error, ella habló más fuerte sobre su silencio y sus obras. Cuando los judíos escriban en sus libros malditos sobre sus mayores dolores, ella ha subido a ese Panteón. ¡Estamos para asegurar que esta lista sigue creciendo!

Entraremos en una era de guerra total ahora, y se está manifestando físicamente. Décadas en el trabajo, el enemigo está trabajando para eliminar las libertades y oprimir a la humanidad, destruir nuestra cultura y simplemente encoger a la humanidad. Los Rituales que se darán a partir de ahora, mejorarán todas sus vidas. Además, revitalizarán y volverán a cablear lo que se ha roto antes, y el "Vaso destrozado" de Satán, que son muchas de las personas aquí.

Mucha gente no entiende qué es el poder o cuánto poder poseen Satán y los dioses. Uno de los rabinos más estudiados estaba describiendo el "Espíritu de Egipto" en un material que desenvolví. El material explicaba cómo los faraones y otras almas avanzadas del pasado tenían el poder de "Mover la Tierra". Hitler fue un ejemplo como este.

Si uno quiere subir a este nivel, "también hemos movido la tierra", con adherencia y práctica grupal, podemos hacerlo. Es posible que otros no quieran subir a niveles más altos de poder y lo ignorarán. Aproveche esta oportunidad única en la vida y únase a la guerra ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde.

HPS Maxine ha abierto la lápida para el enemigo, y eso se abrió con el RTR final. La gente no entenderá su valor en este momento, pero lo hará en el futuro. Uno tiene que construir sobre los logros anteriores, y tenemos un camino por recorrer para lograr aún más poder.

No estamos en ningún lugar donde estaremos en el futuro. Uno podría tener una idea de ello, pero no todo el mundo lo ve tan claramente como yo. Llegaremos allí.

El material que ha publicado el enemigo, su exposición, errores importantes y otras fallas, se acumularán a medida que avancen. A medida que su poder aumenta en el nivel material y su opresión aumenta, su poder espiritual disminuirá y su fundamento colapsará. Y al final, caerán.

No creerán que esto sucedió, pero va a suceder. Y sucederá de las almas que Satán ha designado para esta tarea. El poder abrumador de Egipto, Asiria, Babilonia, Grecia y Sumeria estará sobre ellos, y experimentarán su fin. Cus y Canaán los aplastarán, Roma los golpeará y los Dragones de Europa descenderán sobre ellos ...


Estos son solo por nombrar algunos con los que los judíos siempre se obsesionan. La metáfora aquí es espiritual, para todos nosotros.

Por ahora, hasta que se concluya este horario, nos mantendremos en los rituales ya conocidos. Después de esto, habrá publicación de otras cosas, que serán de suma importancia. Todos estarán actualizados.

Ahora, como todos pueden entender, la situación exige esos rituales a continuación. Sin embargo, debido al hecho de que la mayoría de las personas aún no pueden ver niveles más altos [pero pueden tener premoniciones de estos], estos no solo son viables físicamente, sino también astralmente.

Hay muchos no-eventos y eventos falsos que solo están ahí para fabricar problemas falsos y atención sin sentido, para desperdiciar energía. Es aconsejable que la gente no participe en estas burlas. En su lugar, manténgase enfocado y en línea con la superpotencia general del grupo, para lograr el máximo impacto.


Es mi deseo que todos mis seguidores se unan en un vínculo de unidad, no sea que los que están fuera prevalezcan contra ellos.


Nuestro orden avanza, nos volvemos más fuertes, cada vez más poderosos.

También hay quienes son invitados a unirse, por cualquier otra organización, a personas que puedan ser individuos, o cualquier otra persona que esté en conocimiento de la gran importancia de esta tarea, para participar en la aniquilación del enemigo.

Tenemos un deber hacia este mundo que defender y la tiranía del enemigo no debe pasar, sino que debe cumplirse.


HAIL SATAN!


Debajo el calendario:


17 de Abril al 1 de Mayo: RTR Final, Comunicaciones, Rituales para el despertar racial


Notas importantes:

El horario anterior es muy sencillo. Después de esto, dejaremos un período para resonar y pasaremos a otras cosas poco después.

Se debe prestar especial atención al 20 de abril en este horario. Individuos específicos superiores y avanzados realizarán trabajos específicos en esta fecha por nuestra parte. Incluso otros paganos se están uniendo en esta fecha, y eso es positivo.

La fecha de poder del cumpleaños de Hitler es extremadamente importante y debe utilizarse como un día de máxima fuerza.


Enlaces:Enlaces:

RTR final:
http://www.alegriadeenki.com/wp-content/uploads/2018/08/RTR-FINAL-21-DE-Julio-de-2018..pdf

Ritual pintable 2 en 1 de Soaring Eagle:
https://web.archive.org/web/20201212181746id_/https://eager-meninsky-9ce80b.netlify.app/

Ritual para matar el tetragrammatón:
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=47866

Rituales para el despertar racial(blancos y negros):
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=19907

RTR para las comunicaciones:
https://www.satanisgod.org/www.angelfire.com/wizard/pixie666/ritualnov2015.pdf


Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top