Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

La diosa Astarte & y feliz Ostara

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
La Diosa Astarte gobierna esta época más hermosa del año, donde la naturaleza nos recuerda la importancia de la vida, la creatividad, la fertilidad, el conocimiento de que todas las cosas adversas y malas llegan a su fin.

Las vacaciones impostoras del enemigo nunca tienen nada de positivo. Se trata de judíos tristes, judíos sombríos, castigos de los que uno tiene que huir, judíos psicológicamente perturbados en comas de odio, extrañas historias de engaños sobre judíos, tonterías históricas judías sin valor.

En el fondo, todas las personas saben que esto no significa nada para nadie. Pero nuestras tradiciones primordiales de la vida, la naturaleza y nuestros dioses alegran el corazón.

Por otro lado, todas las celebraciones satánicas tienen que ver con la positividad, el recuerdo y el empoderamiento. Se trata de nuestros antepasados, llenos de esperanza y vitalidad para el futuro de nuestra existencia.

Dejar los programas del enemigo es como uno que se ha desprendido de la idea de muerte y decadencia en sí misma. Uno sale de la prisión de la mentira, la negatividad y el miedo, la ignorancia, para entrar en un mundo más nuevo, más verde y más vivo. Un mundo lleno de espíritu, de asombro, de creatividad, de vida.

Nuestra sociedad aburrida se ha adormecido ante muchas de las maravillas de la naturaleza, el amor o el espíritu viviente de este mundo.

No olvide que el satanismo y los principios eternos de nuestros Dioses tienen que ver con la vida. La meditación se hace para aumentar la vida, para sacar a relucir las maravillas del interior de un alma. Los satanistas viven de por vida.

Antes de que el enemigo viniera a mentir sobre la "Resurrección" y cualquier cosa por el estilo, Astarte, hace más de 5500 años, en los comienzos de nuestra 'historia' actualmente conocida, ya era parte del mito sagrado del regreso del mundo de los muertos. , al mundo de los vivos.

En el Panteón sumerio, bajo el nombre de Inanna, un nombre alquímico importante, La señora Inanna desciende al inframundo para salvar a su amante Dumuzid, que está encerrado en el inframundo. El carácter místico y simbólico de esta historia, son profundos e importantes que tratan con el surgimiento de la Serpiente Kundalini.

En este mito, la Diosa Inanna hace un "descenso", que es simbólico en su esencia, cruzando las puertas de la "muerte". Dumuzid también es un símbolo de la persona caída, "hombre" desorientado en una esfera de ignorancia.

Inanna, a pesar de su nivel superior y celestial, aparte preocuparse por Dumuzid, lucha todo el camino hasta el inframundo literal para llegar a él, tomando la ruta peligrosa y amenazante hacia el inframundo para salvarlo y traerlo de vuelta.

Finalmente, de este descenso, la Serpiente nace con la ayuda de Enki y asciende hacia el Sol.

En cierto sentido, la Reina de la Vida entra en el reino de la muerte para salvar lo que ha sido destruido. De manera similar, hoy y en todos los años los invitamos a nuestro mundo no espiritual, y ella descenderá a nosotros para ayudarnos a atravesar este reino de gente dormida, para sacarnos del estado de muerte espiritual.

Universalmente respetada en el mundo antiguo por todos los paganos de la Tierra, Astarte / Inanna / Afrodita también nos recuerda el valor de una mujer, pero también la mujer en su nivel superior.

A propósito, en cualquier lugar donde se mencione a Inanna, el enemigo se enfoca en sus aspectos como una Diosa del Amor, mientras que en su tradición, ella simboliza infinitas cosas más que eso, y aparte de nuestras Diosas, el verdadero significado de la feminidad y la mujer.

El enemigo tiene miedo de su gracia y poder, y sus enemigos huyen de ella. La han calumniado, pero así, con gracia, los vencerá.

Los seres humanos la honran a diario en cada respiración, en cada nuevo amor y en cada nacimiento. Ella es eterna. Inanna, la reina de los cielos.

Aquellos de nosotros en la Alegria de Satán que amamos a los dioses y creemos en ellos, queremos sacar a la luz, a falta de una palabra mejor, una verdadera resurrección.

Feliz Ostara para todos.



Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 
Linda anécdota, solo he soñado con Azazel, siempre le tuve miedo por su rango y su oficio más que nada, es decir, es un militar, pero en las fechas del Yule lo soñé, sentí que me abrazó, jamás volví a temerle desde ese día, tal vez en esas fechas estaba más desocupado y me dio ese pequeño detalle, pequeño, pero lindo. n.n
 

Yo solo he soñado con el padre Satán, en el sueño yo tenía una libreta que usaba para escribir oraciones y rituales y esas cosas y él estaba detrás de mí, no lo estaba viendo, pero lo escuche decirme que oculte mis cosas para que no me las quiten, y adivinen que, 3 días después me da por sacar esa libreta y llega mi mamá y le da por leerlo, es de sobra decir que me obligaron a arrancar las hojas y tuve que decir que eran cosas viejas

Ese fue el sueño más destacado que tuve de él (ya que he soñado varias veces con el padre, pero son cosas randoms y totales de mi imaginación)
 
ValentineCHL said:

Yo solo he soñado con el padre Satán, en el sueño yo tenía una libreta que usaba para escribir oraciones y rituales y esas cosas y él estaba detrás de mí, no lo estaba viendo, pero lo escuche decirme que oculte mis cosas para que no me las quiten, y adivinen que, 3 días después me da por sacar esa libreta y llega mi mamá y le da por leerlo, es de sobra decir que me obligaron a arrancar las hojas y tuve que decir que eran cosas viejas

Ese fue el sueño más destacado que tuve de él (ya que he soñado varias veces con el padre, pero son cosas randoms y totales de mi imaginación)

Eso es muy interesante. :)
Es como si hubiera predicho qué te iba a pasar. :D

Yo soñé a Astarté... También conocida como Inanna, Ishtar, Asherah y, en el ámbito de la demonolatría y el satanismo, Lady Astaroth. En ese sueño, ella estaba en un bosque de jacarandas, y había muchas flores de jacaranda por todas partes (así la pude identificar, ya que esa flor aparece en fecha cercana al "Easter" u "Ostara"... relacioné las palabras, aparte de que vi el sigilo de Astaroth en su ropa). Ella me daba un vaso de cristal, con agua (clara y transparente), y me decía "Ten esto. Bébelo. Lo vas a necesitar". Y luego hizo una de las risas más tiernas que había visto en mi vida (no risa macabra ni de burla, sino una risa muy tierna, como de niña chiquita; parecía encantada de conocerme). <3

En fin, bebí el agua. Cuando terminé, desperté. ;)
 
Odiura465 said:
Linda anécdota, solo he soñado con Azazel, siempre le tuve miedo por su rango y su oficio más que nada, es decir, es un militar, pero en las fechas del Yule lo soñé, sentí que me abrazó, jamás volví a temerle desde ese día, tal vez en esas fechas estaba más desocupado y me dio ese pequeño detalle, pequeño, pero lindo. n.n

Eso es muy tierno. <3
 


Hola! La verdad es que si, yo personalmente creo totalmente que ese fue un consejo que me dio el mismo padre Satán, ya que justamente estaba pasando por un momento tenso, ya que mi familia supo que intente dedicarme, así que demás que el padre quería que entendiera que era muy importante ocultar mis cosas.

Sobre tu sueño, la verdad es que me lo imagino y debió ser muy hermoso, busque la planta y es absolutamente hermosa, es muy hermoso soñar con los dioses de esa forma.

Hablando de Astarte y sueños, hace un tiempo soñé con su hermano, Azazel, este sueño fue muy random y extraño, pero me da gracia compartirlo. La cosa es que en el sueño Satán desapareció después de estar con uno de sus hijos y todos en el infierno estaban alterados. Yo había visto cuando desapareció y con quien, así que me decidí ir con Azazel a contarle, me acerque rápidamente llamándolo por su nombre, y él me interrumpió y como con un acento arrogante me dice "Señor Azazel" yo me sentí super confundida por eso, pero decidí decirle que sabía donde estaba Satán, Azazel me vuelve a interrumpir, se levanta y me empieza a dar un sermón extraño de algo que ya no me acuerdo, la cosa es que sonaba como mi hermano mayor cuando me empieza a sermonear cuando yo digo algo que le parece mal, así con aire de superioridad y muy molesto. También es interesante decir que en este sueño podía distinguir bastante bien las facciones físicas de Azazel, ya que en mis sueños la gente no aparece muy clara y menos en su cara, así que me parece interesante.

Ojo, no quiero que entiendan mal, no pienso para nada que Azazel sea alguien arrogante o algo así, lo contrario, es alguien estricto, pero que tiene un gran corazón y yo lo respeto y admiro demasiado. Es solo que me parece gracioso como se mezclaron varias cosas de mi vida y Azazel saliera así (en serio que recuerdo perfectamente como Azazel ahí decía "señor Azazel" y la cara de confusión que tenía XD)


HAIL SATAN!
 
ValentineCHL said:


Hola! La verdad es que si, yo personalmente creo totalmente que ese fue un consejo que me dio el mismo padre Satán, ya que justamente estaba pasando por un momento tenso, ya que mi familia supo que intente dedicarme, así que demás que el padre quería que entendiera que era muy importante ocultar mis cosas.

Sobre tu sueño, la verdad es que me lo imagino y debió ser muy hermoso, busque la planta y es absolutamente hermosa, es muy hermoso soñar con los dioses de esa forma.

Hablando de Astarte y sueños, hace un tiempo soñé con su hermano, Azazel, este sueño fue muy random y extraño, pero me da gracia compartirlo. La cosa es que en el sueño Satán desapareció después de estar con uno de sus hijos y todos en el infierno estaban alterados. Yo había visto cuando desapareció y con quien, así que me decidí ir con Azazel a contarle, me acerque rápidamente llamándolo por su nombre, y él me interrumpió y como con un acento arrogante me dice "Señor Azazel" yo me sentí super confundida por eso, pero decidí decirle que sabía donde estaba Satán, Azazel me vuelve a interrumpir, se levanta y me empieza a dar un sermón extraño de algo que ya no me acuerdo, la cosa es que sonaba como mi hermano mayor cuando me empieza a sermonear cuando yo digo algo que le parece mal, así con aire de superioridad y muy molesto. También es interesante decir que en este sueño podía distinguir bastante bien las facciones físicas de Azazel, ya que en mis sueños la gente no aparece muy clara y menos en su cara, así que me parece interesante.

Ojo, no quiero que entiendan mal, no pienso para nada que Azazel sea alguien arrogante o algo así, lo contrario, es alguien estricto, pero que tiene un gran corazón y yo lo respeto y admiro demasiado. Es solo que me parece gracioso como se mezclaron varias cosas de mi vida y Azazel saliera así (en serio que recuerdo perfectamente como Azazel ahí decía "señor Azazel" y la cara de confusión que tenía XD)


HAIL SATAN!

Sí. <3

Ese sueño tuyo sobre Azazel es muy interesante. ;)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top