Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

El Popocatépetl, que ¿opinan de esto?

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Bueno no tengo mas que dudas en base a la cultura mexicana e infiltrados judios pero me gustaría poder debatir de temas como este.

En el video que les adjunto abajo narra como un señor estaba meditando cerca del popocatepetl y que seres gigantes le dieron la receta para sus cultivos gigantes, en el video se puede ver que son los vegetales mas gigantes que existen y que lo ha logrado replicar no solo cerca del popocatepetl.
¿Creen que nuestros dioses le dieron esa receta?

Se imaginan que se haría con ese conocimiento a grandes propósitos, como acabar con el hambre etc.

https://youtu.be/-HsC1FqvIhg
 
DTone said:

No tengo duda de que ese señor pudo haber recibido inspiración de algún dios

Después de todo, es algo benéfico para nosotros, a diferencia de las “inspiraciones” del enemigo que la mayor parte del tiempo son destructivas (y en otras ocasiones son inútiles)

También, en el video se menciona sobre la ubicación de los volcanes con respecto a la Osa Mayor, aqui me imagino yo que puede haber alguna influencia geométrica que ayude a generar comida de ese tamaño, o también influencias energéticas de las estrellas de Osa Mayor

Me parece un video increíble, pero definitivamente no se podría aprovechar bien porque podría haber un colapso económico al haber demasiada producción

Claro, si tuviéramos un sistema económico 666 como en tiempos antiguos, podríamos manejarlo mejor, pero tenemos que adaptarnos a la situación actual

Es un video muy interesante, y es algo que en verdad da de que pensar
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top