Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Que los motiva? Mi insomnio y falta de disciplina ¿Algun consejo? Ayuda

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Mi insomnio a continuado acompañados de un poco de falta de disciplina no hay dia que no medite dos horas al día con el tiempo he avanzado pero también ha venido cada vez más pereza se que hay trabajos para acabar con la pereza y tener voluntad pero ya estoy muy saturado en mi rutina diaria como para agregar un trabajo mas, medito una hora temprano y una hora antes de dormir con la llegada de la pereza mis rutinas las llego a pronosticar unas horas mas de lo habitual lo que me frustra perder mi tiempo por pereza de no hacer las cosas al momento, me cuesta demasiado cosa que antes no me costaba cada dia es una lucha interna para hacer las cosas no hay dia que no haga Rtr y ya no quiero parar de hacerlo solo quisiera por una vez acabar con la pereza y flojera interna, leía la frase "No lo pienses solo hazlo" pero rayos me esta costando mucho, hasta el respirar en cada ataque de ansiedad que siento al cuestionarme a mi mismo, incluso escribir esto me esta costando, tengo todo maldita sea tengo una vida aceptable y me odio por que ahí fuera hay personas que no tienen nada y que el puto judío sigue esclavizando, lo único que hago es quejarme, allá fuera en el mundo hay niños con hambre, personas sin casa, guerras la gente se mata por ver su futuro o por no dejar ir su pasado, podemos fingir que todo esta bien ignorándolo pero por que ,maldita sea no quiero ser uno mas que se quede sin hacer nada no quiero ser un llorón pidiéndole ayuda a los demonios o al mismo satán quisiera por una ves saber la verdad tener el valor para ser disciplinado y ser un ejemplo tal ves como la Suma sacerdotisa Maxine Dietrich, ella es un gran ejemplo de disciplina.
Gracias por leerme estoy pasando por esto y en cuanto lo supere les dire como lo hice hasta entonces me obligare incluso llorando de rabia haré las cosas por que si no lo hacemos nosotros mismos nadie lo hara por nosotros.

Saludos Satánicos.
 

¡Hola, hermano! Entiendo por completo su situación, nosotros al final no somos robots y tenemos momentos de estrés y de dificultad que vienen casi de la nada, ¡y eso es completamente normal!, el caso de Maxine como imaginara son años y años de intensa disciplina, y estoy segura de que ha tenido momento iguales a los tuyos

Me parece muy bien que se esfuerce a no dejar su hábito tanto en la meditación como con los RTR, ya que si es verdad que dejas algo algunos días y la pereza se va a multiplicar (lo digo yo que tenía una racha de un mes haciendo el FRTR todos los días, no lo hice un día y no lo volví a hacer en mucho tiempo)
Pero tampoco le pido que se agobie, es normal que uno llegue a un límite y en tu caso yo opino (yo) que no sería bueno que te sobre esfuerces, no te digo que dejes de meditar NO, NO Y NO, pero, si sientes que te puede beneficiar en algo, reduce las horas de meditación, o también puedes acortar el FRTR (no el tetragrámaton) a 3 repeticiones (y así el FRTR tarda a un ritmo un poco rápido y constante 15 minutos y es igual de válido), para que tenga más tiempo en organizar sus tareas, esa es otra cosa, organice sus deberes y oblíguese a realizarlas en ese momento, así no se agobiara al dejarlas a último momento

Espero que esto le ayude, yo al leer su post sé que tiene mucha fuerza, yo si le soy sincera no sería capaz de seguir el hábito (aún tengo problemas con establecer estos hábitos de forma diaria debido a la pena y miedo con mi familia religiosa y la pereza) usted manténgase fuerte que se lo va a lograr, no se olvide de disfrutar el momento lo más que pueda sin dejar de estar enfocado, aférrese de sus sueños y de la verdad y afronte la tormenta, será difícil, pero si no la pasamos jamás lo haremos

¡Le envió muy buenas energías y que los dioses lo guíen a lograr sus metas!

HAIL SATAN!
 
Venga compañero, desde hace algún tiempo veo que en verdad sufres algunas crisis. Creo que todos sufrimos, unos más y otros menos que otros, aquí no nos vamos a poner a competir, claro esta. Pero no podemos dejar a un lado que es importante según el universo propio. Estoy de tu parte cuando dices sobre no depender de algún demonio ni del señor Enki, en lo personal sé que están ocupados en sus rutinas diarias como cualquier otra persona. Y tampoco soy muy trascendental como para que dirijan atención hacia mi. Pido un poco de atención cuando hay algún problema en el que (por mi propia cuenta puedo superar pero con muchas probabilidades de fracasar). Solo ahí pido su alianza, de ahí en fuera en mi pelea día a día no pido ayuda. No pido ayuda al infierno como tal, por qué hay mejores cosas en la que invertir energía que en mi. (Jeje)

No pienses crecer espiritualmente en uno o dos años. Necesitamos algunas décadas para llegar al magnum opus, por no decir que llevamos varias vidas sin lograrlo.
Y en cuanto a mi... pues puedo decir que a mi me motivo por que disfruto mucho del estudio de la ciencia. Creo que es hermosa de ahí recibo aliento para seguir con mi vida. Me distrae y me da beneficios en todo ámbito a largo plazo. Yo tengo problemas económicos más que nada, no tanto el tipo de crisis como la tuya. (Diferentes manifestaciones del mismo mal)

En fin...

Y sobre procrastinar creo que el día es corto y las meditaciones pueden durar algún tiempo, así que a veces por el día a día el tiempo para la espiritualidad se ve reducido sino anulado, no tanto por no tener la determinacion para hacerlo, Sino más bien por el cansancio, cualquier ritual consume psique y parte de nuestra energía, si no tenemos energía suficiente para atacar el enemigo simplemente no hacerlo, es mejor aprovechar ese tiempo en dormir o reponernos.

Veámoslo de este modo. Excedernos y dar más de lo que naturalmente podemos dar nos desgasta y reduce nuestra efectividad a largo plazo, “Todo por servir se acaba, y acaba por no servir” así que es mejor tomarnos las cosas más tranquilamente. Si no se tiene la energía para seguir con la guerra espiritual descansar lo necesario y volver al frente con la energía renovada. A fin de cuentas el destino de la guerra no se definirá esta noche.
 
Gracias a ambos por sus respuestas, creo que cada quien tiene su punto de vista en general, el mio siempre ha sido exigirme mucho, aveces me ha ido bien con eso y no solo en el ámbito espiritual, cuando entre al satanismo fue como una motivación a mi vida apesar de que la verdad muchas veces duele como el saber que el linaje esta tan mezclado, he estado investigando y con un poco del uso de las hierbas en la pagina de joy of satan logre conseguir unas y me hice un te que me ayudo a dormir ya correctamente, ha cambiado bastante mi rendimiento en el fondo tenía sueño extremo y el concentrarme se me estaba dificultando por eso mismo, un ejemplo de mi falta de concentración era que escuchaba el zumbido de la bioelectricidad y otros sonidos demasiado extraños pero ya con meditación de vacío pude controlarlo , gracias por sus respuestas creo que somos los únicos activos en este foro en español xD

Y una disculpa empezare a cada que llegue un ataque no escribirlo, al igual estoy reforzando mi aura de protección

Saludos satanicos, espero traerles nada mas que cosas buenas mas adelante como traducciones o debates interesantes
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top