Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Hechizo satanico para inteligencia (Estudiantes)

Odiura465

Member
Joined
Dec 10, 2020
Messages
94
Location
CDMX
La idea en el satanismo aquí es ganar poder y ventajas de todo tipo por mérito propio, así que quiero compartir un hechizo que me he dedicado a hacer específicamente para el rendimiento académico, mejorar la concentración, deducción lógica, razonamiento general, y agilidad mental.

Independientemente de la rama en la que estudies este sencillo proceso puede ayudarte, es muy rápido y no necesitas nada más que unos cuantos minutos al día.

Es mucho mejor realizar este ritual de noche, no por algo en específico, más bien para mejorar la concentración, ya que en la obscuridad es más fácil relajarse además qué hay menos ruido en el ambiente. Es buena idea hacer el ritual antes de dormir, justo antes de recostarte.

Se van a pronunciar las siguientes Runas:
  • ᛗ MANNAZ
  • ᚲ KENAZ

Paso #1
Una vez te encuentres en un lugar cómodo antes de dormir, cierra los ojos y debes relajarte, si te ayuda tomar algo caliente antes de hacer el ritual es preferible que lo hagas para estar relajado, este ritual debe ser tan común como cualquier otra actividad de tu día a día.
Cierra tus ojos e imagina (literalmente debes imaginar esto, entre más vivido sea es mejor) una esfera de luz dorada que se genere desde tu cerebro, una esfera que sobresalga de tu cabeza, que sea brillante. Lo más posible.

Pregúntate:
¿Como es esa luz dorada?
¿El radio de esa esfera es grande o es pequeña?
¿Que tan brillante es esa luz?

Paso #2
Vibra la siguiente runa en cualquiera de estos múltiplos x10 x40 x60 x100
ᛗ MANNAZ
La pronunciación debe ser la siguiente
MMMMMM-AAAAAA-NNNNNNN-AAAAAA-ZZZZZZ
(Debe ser la palabra “MANNAZ” pero alargando todas y cada una de las letras, no te preocupes no es necesario una exalacion completa por cada vez que vibres la runa)
Propósito de esta runa
MANNAZ te provee de intelecto en general, pero más a profundidad solidificas tu conciencia, además de que favorece la retención de tu conocimiento.

ᚲ KENAZ
La pronunciación debe ser la siguiente
KKKKKK-EEEEEE-NNNNNN-AAAAAA-ZZZZZZ
Y debe ser repetida en la misma cantidad que repetiste la runa anterior, así sean x10 x40 x60 x100
KENAZ Fortalece el lado izquierdo del cerebro, el área lógica y abstracta del entendimiento además que favorece la retención de la memoria.

Paso #3
Para asentar es necesaria una repetición rápida esta debe ser pronunciada en voz baja o en tu mente 3 o 10 veces, puedes modificarla a cómo mejor se acomode a ti, ya sea por tu enfoque en tus estudios particulares o por cualquier idea que tengas para enriquecer tu hechizo.

“Estoy ganando intelecto, comprendo lo complejo, asiento lo que aprendo”

Paso #4
Al terminar con los pasos anteriores es recomendado dormirse, pero como paso opcional y altamente recomendado.
Imagino que lo que sea que estés estudiando (Una carrera universitaria) es por que te llama la atención o por que te gustaría dedicarte a eso, así que es muy recomendado que antes de que te duermas te imagines a ti mismo, haciendo lo que más te guste, pero siempre siendo el mejor, puedes soñar con tener exámenes y sacar las mejores notas, todo eso se vale.
Fantasea con que eres el mejor en tu rubro, e imagínate una vez graduado, ya sea con una hermosa bata blanca, o en tu oficio a o donde sea que se desempeñe tu profesión.
Este paso, no es por intentar escapar de una realidad, no. Sino que además de soñar con esto, al día siguiente puedes despertar con una buena actitud o con ganas de estudiar y desempeñarte.
Pero, aún más benéfico aún, se cree según estudios de neurociencia que él soñar con el estudio de alguna materia hace que esta se vuelva más fácil.
Así que con este último paso estamos programando a tu cerebro para que sueñe durante la noche algo relacionado con tu ámbito académico.

Este ritual no debe de tomarte más de 10 minutos en tu día.
No esperes resultados al día siguiente.
Pero al pasar del tiempo cada día será más y más fácil tu estudio.
Por que no intentas hacer este ritual (correctamente) unos 40 días y hablamos sobre sus efectos.

(Si hablas otro idioma por favor ayúdame a traducir este post para el resto de la comunidad de JoS
 
Esos si son trabajos útiles gracias por compartirlo yo he trabajado con la runa No.20 MANNAZ y me ha ido bastante bien, para quien quiera las pronunciaciones en mp3 aqui esta la carpeta con todas las runas, las runas usadas en el ritual son las:

No.6 en germanic
No.20 en germanic

Link De Carpeta:
https://drive.google.com/drive/folders/1ec8bd8wwKRkA17pJvbM6ZN5JSTs5vvEh?usp=sharing
 

Buenas noches, lo coloqué para mejorar poco a poco la cognición en general, pero enfocado a un estudiante, veo que eres nuevo, ¡bienvenido y esperamos sigas participando con tus comentarios!
 
SOL/LUNA said:
Gracias! 😀
Hace tiempo que andaba en el blog yankee.pero no me hacía una cuenta, porque no tenía idea.ademas por seguridad.
La verdad que no se si este comentario va a responderte o hacer uno nuevo... :lol: jaja
Saludos desde Sudamérica!
Salve Satán!
Yo antes estuve en grupos de Yahoo-Facebook que realmente no me dieron un avance, si no hasta que encontré Joy Of Satan en ingles ahi pude entender las meditaciones, después de meditar encontre este foro y también el grupo de yahoo pero cometí un error y borre esa cuenta antigua, y bueno aquí estoy ahora.
Saludos desde méxico
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top