Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Oracion Para Proteccion Satanica En Español

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Oh poderoso Señor Satán, por quien todas las cosas son libres, me arrojo completamente en tus brazos y me coloco sin reservas bajo tu protección todopoderosa. Consuélame y líbrame de todos los obstáculos y trampas de aquellos que desean hacerme daño, tanto visibles como invisibles.
Lleva la justicia y la venganza a los que buscan mi destrucción. Déjalos impotentes y devastados. Dirige su malicia para que vuelva sobre ellos diez veces y destruya a aquellos que se resentirían de mi ser.
Llena mi alma con tu poder invencible, fortaléceme para que pueda perseverar en mi servicio y actuar como agente de tus obras y de tu voluntad.
Esto te lo pido en tu nombre, todopoderoso e inefable Señor Satanás, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Salve Satanas.


© Copyright 2005, Ministerios Joy of Satan;
Número de la Biblioteca del Congreso: 12-16457

Cuando era nuevo y estaba en mi entrenamiento de 40 días de poder había una persona que me quería hacer mucho daño físico gracias a esta oración nunca lo logro, igual te ayuda contra entidades enemigas, pero el objetivo es que seas tan poderoso tu mismo o misma así pues tengas un aura fuerte de protección.

Saludos.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top