Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Intento de Ataque Psíquico (experiencia)

ValentineCHL

New member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
166
Location
Colombia
Hace unos momentos leí sobre una experiencia de ataque hecho por el enemigo, así que, para colaborar a que este foro se vuelva más activo, ¡Voy a compartir mi historia!


°
°
Yo la verdad no es que alguna vez allá sentido un ataque “significativo/obvio” por así decirlo, aún soy bastante novata en cuanto a experiencia y habilidad, así que aún tengo mis campos psíquicos muy cerrados, pero hace unos días paso algo que no puedo dejar pasar.

Pasa que un día, cuando estaba una tía mía de visita, mi hermano llega enojado a mí y me dice “por tu culpa es que pasa están cosas” (mi familia descubrió que hice el ritual de compromiso y me han estado vigilando desde entonces) y yo pregunte y me llevo donde mi tía, ella estaba muy asustada y temblando.
Nos contó que fue a la cocina y vio a una señora con el pelo recogido mirándola con mucho odio, y que después se alejó. Le dio un gran miedo e incluso casi se pone a llorar, todos, como buena familia religiosa hundida en el miedo del enemigo, supusieron que era un demonio el cual yo le había abierto las puertas, yo, obviamente supuse lo contrario.

Como dije, soy muy novata en cuanto a experiencia y habilidad, así que decidí en esa misma noche orarle al padre Satán y a mi demonio guardián y contarles lo sucedido y pedirles que ellos se encargaran. (para los nuevos, no se desesperen por saber el nombre de su guardián, pueden orarle tipo “mi demonio guardián, me puedes ayudar con esto gracias” ¡y él o ella los va a escuchar!)
Al siguiente día por la mañana, cuando fui a ayudar a mi abuela con algo, me dijo “hoy me siento tan aliviada”.
Un poco de contexto, mi abuela hace unos meses empezó a sentirse mal, a no caminar muy bien y tropezarse, le temblaban las manos mucho, y muchos malestares generales más que la enfermaban, después de ese día se mejoró completamente, todos mis primos y tíos decían que se le notaba por completo que estaba mejor, que hablaba y caminaba mejor, no le temblaban para nada las manos, etc, etc.

La verdad no sé bien y no podría confirmarles si fue un ángel o simplemente un espíritu que nos quería molestar y/o hacer daño. Pero sin duda se veía que no nos quería y que Satán y mi demonio guardián efectivamente lo echaron. Podría agregar también que hace como uno, dos o tres meses antes de esto en una noche mientras dormía, me desperté, todo estaba oscuro, pero al frente mío vi una silueta como blanca, que parecía ser alta y como la de un hombre (pero no muy definida, se le notaban apenas los brazos) me asuste y pegue un grito, y como que de golpe se me vino la idea de que era un ángel, además que hace bastante tiempo sentía que algo me observaba en la entrada de mi cuarto en la oscuridad y me incomodaba, ver como siluetas de alguien moviéndose entre los marcos de la puerta, etc. Uno siempre debe andar atento porque como en mi caso, hubo pequeñas señales de que algo estaba rondando por ahí, y ahora que exploto por así decirlo, todo hace clic, esto pasa igual con muchas cosas más. 
[Estoy planeando un post profundizando más este tema y de otro que va de la mano ;)]

Mi familia le pidió a una prima que es muy religiosa y “experta” que bendijera la casa y también a una señora. Yo también hice un ritual formal para bendecir la casa y revertir las bendiciones que ellos hicieron, ahora estamos en una nueva casa que gracias a nuestro gran Padre Satanás nos la dio y estoy esperando el momento para hacer otro ritual formal y bendecirla en nombre de nuestros dioses.


°
°
¡Muchas gracias a todos por leer! Espero que lo hayan encontrado entretenido o incluso útil. Vendré con más posts tales como traducciones y tal vez hablando de experiencia que podrían ayudar a gente aquí

Sin nada más les deseo que a todos ustedes los bendiga Satanás y que los demonios los llenen de prosperidad y sabiduría mientras viajan por este hermoso camino


¡HAIL SATAN FOREVER!
¡SALVE A TODOS LOS DIOSES VERDADEROS!!
 

Un dia yo invoque a satanachia y me encontraron la hoja de la oración donde pides a satán permiso, ese día me encontraron esa hoja entonces yo aquel dia aun iba en el instituto cuando en la salida me marcaron porque mi hermanito se sentía muy mal incluso fue al medico pero nada, entonces ellos me culparon diciendo una tontería sobre que como había pactado mi hermanito pagaría las consecuencias, ese dia me enoje bastante pero deje que rompieran todas mis cosas, en fin me deje pero descubri despues que era una forma de pensamiento la que hizo eso, las formas de pensamiento son agresivas cuando un satanista esta progresando a la verdad y las formas de pensamiento se crean mas cuando una persona reza etc a religiones falsas como catolicas cristianas etc, algunas veces toman forma pero mayormente solo son como sombras en forma de bacteria, estuvo demasiado bien que trataras ese asunto con ayuda de satán y tu demonio guardian.

Posdata:
Hacer Rtr las destruye sin importar que haya personas de otras religiones falsas cerca

SALVE SATAN
SALUDOS
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top