Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Encontré Mi Demonio Guardian

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Había dejado muy de lado la búsqueda de mi demonio guardian, sin embargo estuve pensando ya con mis vivencias, en mi historia en el satanismo hubo dos dioses que me atraían mucho ambos me respondieron de manera positiva, sin embargo solo uno fue quien venia a mi en momentos de ayuda sin que le llamara, recordé ese pensamiento y buscando mi elemento favorito coincidimos, así que sentí en mi que al fin después de todo el era mi demonio guardian.
Esa noche tuve un sueño en el que caminaba con la verdad sobre la vida y el satanismo creía que todo seria mas fácil sin embargo veía llegar a judíos mudándose al verles notaba que todos estaban descuidados sucios y con actitud vacía, miraba su comportamiento de estar en la pobreza pero toda su vida ahorrando dinero en ves de utilizarlo, recuerdo en mi sueño estar en una época un poco antigua, en fin recuerdo descubrir su plan el cual era tener el poder sobre el dinero motivo por el cual se la pasaban consiguiendole toda su vida sin gastarle, al saber yo eso en mi sueño tenia personas importantes para mi tales como amistades y un amor especial, por miedo callaba pero un dia fui a saludarles en mi sueño para que no sospecharan que ya sabia, pero me trataban de lo peor sin nada de compasión me insultaban entonces sentí una ira incontrolable que iba creciendo al ver como me quitaban todo, y desperté.

En fin queria compartirles este sueño mi demonio guardian me inspiro a que se los compartiera.


Salve Satan.
 
DTone said:
Había dejado muy de lado la búsqueda de mi demonio guardian...

Una buena historia, que bueno que lo hayas encontrado, no dudo que las cosas mejoren para ti de ahora en adelante.

En cuanto a los judíos, es de esperarse que actúen así, con tanto odio hacia nosotros.

Aún no confirmo quién es mi demonio guardián, pienso que podría ser Zepar, pero aún estoy en ese proceso de descubrirlo.

Gracias por compartir :D
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top