Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Mi Experiencia Con Ataques Psíquicos

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Mi primer ataque fue en mi infancia en mis 3-7 años, yo empece a tener conciencia a mis 3 años recuerdo que veía cosas que mis padres ignoraban decían que era mi imaginación, una noche que mis padres salieron por que trabajaban de noche recuerdo haber visto un ángel entonces le seguí hasta terminar perdido en carretera si no fuera por que mi padre me encontro había podido morir, en conclusión los ángeles son formas de pensamiento del enemigo que no son nada amigables lo que buscan es matar en especial a niños.

Mi segundo ataque fue una noche que estaba durmiendo tenia 5 años tuve paralisis del sueño y recuerdo haber visto una sombra con una cabeza enorme tocándome y yo no podía moverme hasta que en mi desesperación pude y salte hasta caer de mi cama, desde ese dia todo en mi cambio sentía un miedo inexplicable no tenia apetito, los médicos decían que no tenia nada que estaba sano, mis padres me acercaron mas a su religion que no soluciono nada pero lo calmo bastante, me llevaron con personas que en méxico son muy comunes se hacen llamar chamanes brujos buenos etc, en fin lo que hicieron fue cerrarme para que ya no pudiera ver nada para que ya no escuchara ni sintiera esas cosas pero me dijeron que algun dia volveran a abrirse, desde ahí tuve calma por varios años ya no veía ni escuchaba nada.

Mi tercer ataque fue en mis trece años yo recuerdo haber dormido como un dia comun, pero al despertar sentia mi cuerpo adolorido como cuando uno hace ejercicio de manera extrema, mis padres me dijeron que me levante dormido y empecé a hablar con los ojos perdidos pero que me lograron volver a acostar y me calme, ese dia me sorprendi demasiado ya que no recordaba nada de eso pero mi cuerpo adolorido confirmaba que fue real. (Desde ahi volvi a ver y escuchar cosas raras sin sentido pero ya no les tomaba importancia así que poco a poco desaparecieron).

En mis 13-16 años pase por un lapso del típico adolescente obsesionado con salir de fiestas etc, hasta que después de una larga historia y errores, pude encontrar joy of satan, entonces empece a meditar y saber la verdad del enemigo.Estuve demasiado bien por 3 meses hasta que:

En este cuarto ataque volvió la parálisis del sueño y volví a ver al mismo ser cabezón pero esta ves ya sabia que era un maldito gris asi que llame a satán pero el maldito gris empezaba a tirarme mas y mas al un vacío al punto que no podía
llamar a satán oh algún demonio, pero recordé que uno puede defenderse con la energía en ese tiempo era un principiante pero gracias a la energía azul metálica, pude defenderme y despertar.

Actualmente tengo ataques en pensamientos horribles pero con la meditación vacía y limpieza de aura puedo controlarlo aveces sueño que me persiguen aveces siento la misma parálisis del sueño pero ya se defenderme.

En verdad te invito a avanzar y puedas defenderte por ti mismo ya que solo asi sabras tu verdadero potencial.

¿Alguien ha tenido un ataque parecido?

Salve Satan
 
Es una historia muy interesante aunque definitivamente tuvo que haber sido desagradable en su momento.

El enemigo también me ha atacado en numerosas ocasiones, pero mis sentidos psíquicos siempre han estado cerrados casi completamente, me imagino que es por la abundancia de fuego en mi carta astral, pero el caso es que nunca he tenido ningún tipo de visión aterradora o casos en los que haya escuchado algo.

Conmigo, el enemigo ataca de manera diferente, usa mas que nada el entorno, aunque también ataca con los pensamientos (clásico ataque), una de sus maneras de atacar es con las personas a mi alrededor, porque justo cuando estoy con la familia u otras personas, justo ahí empieza el tema de la religión Cristiana (que realmente me molesta porque me encantaría poder mostrarles la verdad sobre el Cristianismo y demostrar que Satán es nuestro verdadero creador, pero por mi edad me reservo de momento). Pero he logrado expandir mi consciencia sobre estos ataques y a día de hoy sigo descubriendo más cosas.

Que bueno que hayas encontrado la manera de defenderte de esas abominaciones, recientemente usé el mismo procedimiento que tu al momento de ser atacado, usar la energía azul es muy efectiva para alejar a estas entidades. Con tan solo visualizar la energía azul he sentido como algo se despegaba de mi (seguramente una figura de pensamiento o algún alien).

Es buena noticia el hecho de que hayas encontrado a Satán para poder defenderte de esos ataques, porque en efecto, estuviste en peligro muchas veces por el enemigo. Sigue defendiéndote del enemigo y continuemos con la guerra espiritual para acabar con esto.

Un saludo y Viva Satán!
 
TheAwakening1 said:
Sin duda en su momento lo fue, comprendo el enemigo suele atacar de distintas maneras a todos.
Sabes algo que me ayudo a no volverme loco, fue tomarme todo con humor y sarcasmo asi que pues eso mantuvo bien mi cordura, mientras sigamos avanzando podremos seguir defendiendonos y veras que algun dia podras abrir a un mas tus sentidos, un consejo seria que el dia que logres contactar con algún demonio oh con satán les digas un saludo satánico para que confirmes que no son enemigos, oh tambien que te juren que son de satanas, eso me ha servido mucho.

Gracias por responder igualmente un saludo, Salve Satan.
 
En efecto, he leído que es útil y muy bueno preguntarle a la entidad si es de Satán, porque luego hay impostores.

Pero bueno, sigamos avanzando y yo debo seguir trabajando en mis sentidos astrales, admito que hace tiempo me llegaba a desesperar por no poder captar mensajes con claridad, pero es cuestión de trabajo. Nos vemos hasta la próxima :D
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top