Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Depresion, tristeza, enojo

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Hace un par de meses juraría que nunca llegaría al borde de tener episodios de depresiones tristezas me sentía invencible he leido muchos que también se sienten así, que en vez de confianza parece mas arrogancia, pero mi caso fue que yo mismo me lo provoque por sentirme invencible empeze a dejar de valorar lo de mi alrededor, el dia que tuve el primer episodio pedí mucha ayuda y no me contestaron, pedí ayuda a los dioses pero esta era mi batalla así que esa ayuda tardo, estuve madrugada sin poder dormir dando vueltas en mi habitación con las lagrimas cayendo esos instantes donde la idea de matarme sonaba mas que reconfortante, pense soy satanista estoy dedicado tengo poder para cambiarme para poder salir y mas aun la ayuda de los dioses pero cuando estas en el suelo querer no es poder nadie lo entenderá hasta que este en este punto y si nos llaman débiles los débiles son ellos por que no saben lo que se siente la verdadera depresión, sin embargo una energía me acompaño y me dio la calma ese dia para al fin poder dormir y esa energía estuvo conmigo al dia siguiente, hasta que al fin la ayuda llego a mi y en ella un gran trabajo con runas que me ha ayudado a salir de toda la depresión, si tu estas en la misma situación te entiendo, no diré la situación que me orillo a esto pero te entiendo y puedes soportarlo recuerda quien esta contigo y en verdad te escucha SATAN...y el echo de estar deprimido sin ganas de comer meditar no define tus acciones oblígate a hacerlo es por tu bien

Elimina la depresión :
Runa Wunjo 16 veces
Runa Nauthiz 20 veces

Imagina una energía verde dorada brillante saliendo de los símbolos de las runas rodeando tu aura y chakras y al finalizar la vibración afirma algo como:

"De manera positiva y permanente soy fuerte soy feliz puedo con cualquier situación"

Después de la tormenta vendrá la paz y te recomiendo hagas también un trabajo para arreglar tu situación y problemas personales

La depresión tiene varios niveles si estas en uno peligroso usa el anterior trabajo y el nombre 13 del necronomicon TUTU
Vibra TUTU 13 veces en tu aura y también DIRRIGUGIM 13 veces mientras ves su símbolo al acabar has la misma afirmación :
"De manera positiva y permanente soy fuerte soy feliz puedo con cualquier situación"

Se como te sientes por que lo he vivido mas de una vez incluso antes de ser satanista si necesitas hablar con alguien crea un con nombre falso y habla conmigo : [email protected]
 
Estos días los judíos están celebrando su festividad más importante el Yom Kippur que es cuando lanzan muchas de sus maldiciones y ataques, hay que trabajo extra de limpieza y protección.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top