Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Duda. ¿Alguien lo ha experimentado?

CrowDark

New member
Joined
Aug 22, 2020
Messages
2
Hola, hermanos satanistas.
Verán, apenas voy comenzando (con el entrenamiento de 40 días) y justo acabo de terminar una sesión de meditación y ha ocurrido algo que, la verdad, lleva pasandome desde hace muchos años y ya no aguanto la curiosidad.
Pasaron dos minutos de terminar cuando un repentino olor dulzón apareció como si nada en mi habitación.
La cosa es que, como dije, no es la primera vez que me pasa en la vida y tampoco es el único olor que me ha llegado así, porque sí.
El aroma dulzón me ha seguido desde que era una niña.
Pero el día en que hice la primera comunión católica, sentí un olor a excremento que me obligó a salir en media cháchara y dado a que me obligaron a volver, tuve que aguantar las arcadas todo el rato (esa es la única vez de ese aroma) y desde entonces me senti todavia mas incomoda dentro de las iglesias.

Investigué, pero el tipo de aroma dulzón lo asocian con los Ángeles del enemigo y el de excremento con nuestro señor padre Satanás. La cosa es que nunca me ha convencido esto y menos ahora, porque le ruego a nuestro padre que me eche una manita con la meditacion debido a que divago mucho y no logro la concentracion y siento que me ayuda de verdad, asi que, pensando con la nula logica de los enemigos, se supone que deberia sentir olor a excremento por estar pensando y meditando para Satanás.
Mi pregunta es: ¿los demonios pueden avisarnos que estan con nosotros por medio del olor?

Otra cosa, es que me ha estado doliendo demasiado la cabeza, (tengo migraña, pero el medicamento no quiere ayudar, algo demasiado raro), desde que empecé con las meditaciones. Será que mi estado de salud realmente es pésimo que mi energia esta muy mal o quiza afecta que, de niña, me bautizaron tanto en iglesia catolica como en la de testigos de jehova.
Tengo muchas dudas, a pesar de que siento mas tranquilidad pese a los malestares de la cabeza.
Espero alguien pueda responder.
 
Las experiencias espirituales varian entre cada persona. Mientras en mi caso son las imagenes instantaneas, las sensaciones y geometria de vez en cuando. Tu primera señal de avance y despertar espiritual es por medio de los olores, he tenido unas pocas experiencias con olores 'astrales' de lavanda, incienso que ni he prendido hasta excremento y rata muerta por parte del enemigo o que alguien me ha tirado algún fufú(maldición, ataque psíquico-espiritual), pero te aviso que es completamente normal y estas en un buen camino.

>"Investigué, pero el tipo de aroma dulzón lo asocian con los Ángeles del enemigo y el de excremento con nuestro señor padre Satanás."

Sencillo, invierte el conocimiento: Excremento = Ángeles, El Enemigo; Aroma dulzón y conforte = Padre Satanás y los Demonios bajo su comando. Es muy probable que te hayas topado con información de influencia judeo-cristiana (Fe Abrahámicas) de lo cual como dictado en las escrituras satánicas principales (Refiérase al: AL Jilwah), no podemos confiar y aceptar.

Referente a si los Demonios pueden hacerse sentir su presencia a traves de olores, la respuesta es: Sí
Las primeras veces que aprendí quien fue mi Demonio Guardian, Abaddon, Abby como le llamo de cariño, me daba un olor fuerte a lavanda lo cual incluso le llegué a dedicar inciensos de lavanda y todo relacionado con la planta, resulta ser que es su favorita, so asocio mucho la lavanda con él.

>"Otra cosa, es que me ha estado doliendo demasiado la cabeza, (tengo migraña, pero el medicamento no quiere ayudar, algo demasiado raro), desde que empecé con las meditaciones."

Cariño, tómalo suave, si sientes que es mucho para ti toma un descanso y luego continuas. Tambien es completamente normal que sientas dolores de cabeza mientras practicas, abres tu alma y avanzas espiritualmente. Los dolores son señal de avance espiritual, abriendo conexiones y caminos. No le huyas a esos dolores, ¡Enfréntalos! Claro esta que tambien conozcas tus límites, no te tires a alzar mucho peso de lo que no puedes levantar.

Por último, los bautizos abrahamicos no significan un carajo, eso no determina si puedes ser Satanista y avanzar espiritualmente o no. A mi me bautizaron por iglesia catolica y siempre fui un niño extremadamente inusual y con un interes en la magia, hechizos, maldiciones, espiritus, demonios, el poder de la mente, sanación e incluso Padre Satan desde siempre.


Espero que esto te haya ayudado grandemente! Alabado sea Satanás!!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top