Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

AYUDA!

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Bueno sinceramente mi cuerpo esta demasiado extraño, me siento fuera de control...
No conozco a mi demonio guardian, no estoy segura de si sere escuchada o no... estoy a punto de jalarme los cabellos....

alguien conoce una forma efectiva de llamar a un demonio o sentir sus energias, necesito que me den una respuesta, necesito ayuda de mi dios satanas..
 
MargotParis said:
Bueno sinceramente mi cuerpo esta demasiado extraño, me siento fuera de control...
No conozco a mi demonio guardian, no estoy segura de si sere escuchada o no... estoy a punto de jalarme los cabellos....

alguien conoce una forma efectiva de llamar a un demonio o sentir sus energias, necesito que me den una respuesta, necesito ayuda de mi dios satanas..

entonces no deberías haber insultado a Satanás...

los demonios no tienen la obligación de estar allí para ti si les dices que se "vayan"
 
1. yo no insulte a satanas y tampoco les obligo que vengan, solo pido como poder tener contcto :?
 
Hola, con el fin de escuchar y ver que usted debe tener chakras abiertos y empoderados, significa que tu tines que ser avanzada.Simplemente ordenar los dioses que no resolverá nada. Mantén la calma, limpia tu aura y tus chakras todos los días te ayudarán a mantener la calma. Los Guardián vendrán cuando usted estés listo.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top