Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

DOLOR AL MEDITAR-pregunta

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Hola de nuevo!

Amigos, quiero preguntarles a que se debe el dolor de cabeza que experimento cada vez que medito.
Todas las noches sin falta alguna me he puesto a meditar en nombre del padre satanas.
Me tumbo en el piso para ttener mejor nivelacion, y entro poco a poco en un trance. He visto aquellos ejercicios para abrir el tercer ojo y los estoy haciendo tal y como dice la página.
Luego de ello, me siento sobre mis piernas (en pose de meditacion, ya saben) y pienso en mi padre satanas.
Es ahi, cuando los dolores vienen hacia mi, me duele el centro de la frente y cada lado de mi cabeza, donde se ubican aquellas venas.

Es un dolor horrible!!
Pero trato de ignorarlo y entro a mi templo astral, pero al hacerlo me causa mas dolor y me impide estar ahi.

No se si esto es normal, o si esta bien.
Deseo elevarme espiritual mente, pero creo que no voy hacia ningun lado. Deseo sentir las energias astrales y de mis demonios, pero tengo miedo de en vez de avanzar este retrocediendo. ojala alguien me comente por favor
 
Puede ser un ataque , te recomiendo limpies tu aura día y noche o también usar la limpieza de aura avanzada, igual puede tu sistema nervioso se este acoplando mas por el tercer ojo luego suele dar dolores de cabeza cuando se esta abriendo por primera vez..
 
Es posible que tengas un bloqueo en tu chakra corona y eso es lo que te produce los dolores de cabeza al meditar en tu sexto chakra y tercer ojo, prueba a hacer un trabajo con la runa THAUR para desbloquear tu chakra corona.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top