Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Satanismo es igual que otras religiones?

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Vaya... no se por donde empezar.
Cabe decir de que he entrado en duda con respecto a esto, he conocido a dos satanistas... las dos se retiran del satanismo porque sienten de que es como otra religion de que te prohibo y te dice que debes hacer, como debes pensar, cosas asi...

Realmente satanas es diferente en comparacion de otras deidas, pero tienen similtudes al cristiniamos.. de poner reglas, de creer en cosas que sinceramente en su mayoria no estoy de acuerdo.
Dafner, la chica que me inspiro al satanismo, comento que no basta con solo una hora de meditacion, ni con 2... deben ser 8 horas??
Los rtr te quitan tiempo??

Donde esta la libertad??
Honestamente yo deseo ser libre, pero yo necesito de una deidad que este ahi..
no me alejare de satanas, pero no tendre reglas...

eso no deberia ser el verdadero satanismo?
 
MargotParis said:
Vaya... no se por donde empezar.
Cabe decir de que he entrado en duda con respecto a esto, he conocido a dos satanistas... las dos se retiran del satanismo porque sienten de que es como otra religion de que te prohibo y te dice que debes hacer, como debes pensar, cosas asi...

Realmente satanas es diferente en comparacion de otras deidas, pero tienen similtudes al cristiniamos.. de poner reglas, de creer en cosas que sinceramente en su mayoria no estoy de acuerdo.
Dafner, la chica que me inspiro al satanismo, comento que no basta con solo una hora de meditacion, ni con 2... deben ser 8 horas??
Los rtr te quitan tiempo??

Donde esta la libertad??
Honestamente yo deseo ser libre, pero yo necesito de una deidad que este ahi..
no me alejare de satanas, pero no tendre reglas...

eso no deberia ser el verdadero satanismo?
El satanismo no tiene reglas como las religiones judias. No hay "diez mandamientos del satanismo" y no hay libro que nos guia. Similarmente, no hay cierta forma estricta que debemos de vivir; Satanas dijo "todos pueden seguir los dictados de su propia naturaleza". Los guias espirituales no deberian ser vistos como "la ultima palabra" ni la mas importante palabra. Tienes cerebro, usalo. Guias son guias, es todo. Los guias tuyos, por el momento, no parecen sabios. No necesitas meditar por ocho horas. Avanza a tu manera, con la ayuda de Satanas y los demonios. Avanza a tu propio paso. Poco por poco, para que no te canses, porque puede resultar en el disminuir de tu motivacion. Empieza con el nivel de iniciante para no sobre cargarte con energia, que puede resultar en complicaciones. Me repito: empieza con el nivel iniciante! Eso te abrira tu mente para poder ver claramente, y podras dar respuestas a muchas de tus propias preguntas facilmente. Paciencia es requerido para avanzar.

Por ultimo, el RTR es para liberarte y al mundo de los hechizos del enemigo y de su influencia sobre los asuntos mundiales. Tambien destruye el alma del enemigo. El mundo esta en un tiempo critical, en donde el enemigo esta desesperado y ha estado tratando de meternos en una guerra mundial 3, revolucion comunista, creando viruses en laboratorios, tratando de empezar una guerra contra las differentes razas en estados unidos, implementar chip cerebral para esclavizarnos (estudia sobre Neuralink), y varias otras cosas. Hazlo solamente si puedes, pero cuidado porque no tienes privacidad, y quien sabe que maldad te harian la gente si descubrieran tus actos.

Sigue estudiando.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top