Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre el grupo, quien se identifica, mi experiencia

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Alguien mas siente que esta solo en este ¿camino?
se que no es excusa , y creo no ser el único que se siente así
hace ya meses leí publicaciones de lo mismo supongo el tipo acabo fatal
se que hay mas personas como ustedes pero realmente somos pocos muy pocos en español
y no es excusa verdad pero pues traduciendo gran parte si se comprende y otra parte
se pierde o se mal entiende como los mantras , me frustro muchas veces medito ya hace tiempo
sigo en principiante y medito con runas aun así para motivarme y no rendirme
me va bien estoy en proceso de abrir mas chakras para pasar a el trance
y puntos de clarividencia y clariaudiencia y así poder encontrar mis vidas pasadas
Mi camino en el satanismo es duro por ser aun adolescente y vivir con mis padres
muchas veces llegue a desquitarme dándoles energía negra para hacerles daño
después me llega el arrepentimiento y termino limpiando su aura cuando enferman
se que piensan mal cuando me han visto con velas negras y así pero la verdad ellos están mal
cuando empece buscaba pactar con la idea falsa de vender el alma pero cambie esa creencia
recuerdo mis invocaciones primeras sentí la bioelectricidad
entendí y diferencie la energía de varios dioses ( demonios )
eso me hizo creer aun mas y aspiro a llegar a lo máximo cada vez
tengo una relación en la que estoy demasiado enamorado soy toxico lo se
ahora con Venus Retrogrado tengo miedo de que terminemos
me dolerá pero me hará mas fuerte y me levantare
olvide que estaba retrogrado y ayer hice un hechizo de amor a ella
ahora tengo miedo que termine fatal pero abra sido mi culpa
No se cuantos se identifiquen con lo que siento pero me siento atado
atado a que si llego a sufrir caer me levantare a la vez me motiva
a la vez me asusta ver como muchos se quedan abajo
en mi circulo social soy el único que esta en esto he intentado convencer amigos
pero no ha funcionado, tal vez por eso me siento solo en esto
les contare mis meditaciones :
Dia
Limpieza de aura
Aura de protección
Meditación vacía
Ejercicios de respiracion
Alinear y girar chakras
Yoga
Elevar energía
Runas ( 5 trabajos )

Noche
Limpieza de aura
Elevar energía
RTR
Limpieza de aura
Aura de protección
Meditación vacía
Meditación Completa de Chakras

Ya he completado dos veces planes de 40 días de entrenamiento ahora cree el mio
consta de eso por el momento, lo único que quiero es que el mundo este mejor es mi sueño
que toda depresión tristeza soledad se vaya en las personas
 
Hola Hermano Satanista, recuerda que no estás sólo, nunca... los Dioses están con Nosotros y Padre Satán está contigo SIEMPRE. Cuando estás solo, puedes pensar a Padre Satán y hablarl, Él te escucha y te habla... Somos como Hércules y Él es Zeus, "Buena Suerte Hijo"
Acuérdate, Él está contigo siempre...
Lo que puedes hacer es construir el Reino de Padre Satán todos los días y luchar para Él, esto puede mejorar el Mundo.
Su Reino será maravilloso... ES maravilloso. El mundo va a cambiar, trabaja para Satán y los Dioses todos los días, habla de ellos... esto sacará la tristeza del Mundo, el corazón de la gente tiene necesidad de los Dioses, tiene necesidad de Satán, Él es la Llave.
Para mejorar puedes avanzar y hacer las Meditaciones Intermedias y Avanzadas... intenta y sigue avanzando.
Agrega yoga Kundalini en tu rutina y trabaja con la serpienta para avanzar también puedes hacer el Pranayama "Nadi Sodanam" antes del Yoga Kundalini para estimular la Serpienta.
¡Cuando elevas tus energías tienes que pensar positivo!
Estudia tanto y continúa a avanzar.
Y acuerda que nunca estás solo... Los Dioses están siempre contigo y nosotros somos tu família, estamos siempre acá.

Hail Satán y los Dioses por siempre!!
 
Al menos practicaré español mientras escribo esto, y aver cuando me animo a volver aprender el aleman o el italiano.

Muchos de nosotros compartimos ese sentimiento de soledad. Aun nosotros que hablamos ingles.
Por ejemplo, toda mi familia probablemente me evitaría si descubrieran que soy un satanista. A nadie le puedo hablar de lo espiritual que experimento. Se me hace dificil tener novia que le parezca lo que hago. La mayoria de humanos andan como animales, sin sabiduria espiritual. Tu y nosotros no.
Hemos estado armados con lo que necesitamos para superar cualquier cosa. Enorgullécete de saber que estás avanzando, independientemente de los obstáculos. Eres fuerte en llegar a este momento. No se rinda ahora, sabiendo que estamos avanzando de manera exponencial en nuestra causa. El reino satanico viene, y todos nosotros guiaremos a los demas en este camino. No hay que estar al mismo nivel que los demas, hay que advanzar para darles inspiracion.

Cuando me siento solo, miro al simbolo de Satanas, y le pido ayuda. El nunca nos falla. Igual con mi demonio guardian.

Recomiendo la meditacion SURYA para fortalecer su aura de proteccion, diario, 108 repeticiones, mas 18 de afirmaciones. toma como menos de media hora.
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Returning_Curses2.html

Deja que tu pagina lo traduzca a su idioma.

Sé fuerte, hermano.
 
DTone said:
Admirable Tu Esfuerzo Compañero, Yo También Me siento sólo.
Siento que estoy en un Apocalipsis Zombi y NESECITO Encontrar a Otros Supervivientes:Hermanos Y Hermanas Satanistas, para hacer más llevadero todo esto De Cualquier Modo e estado Trabajando Horas Extras para Encontrar Compañeros con los mismos intereses y objetivos que Yo Atraves de Mis Meditaciones ^_^

Ánimo Mientras Mas Avanzes y Más Poder Ganes Más Oportunidades y Sucesos Afortunados Te llegarán

Saludos a Todos :)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top