Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Necesito ayuda por favor

ValentineCHL

New member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
166
Location
Colombia
Hola a todos mis compañeros satánicos

Tengo una pregunta y quisiera que alguien me ayudara, verán, yo llevo casi medio año junto al padre lucifer (sin comprometerme) y en todo este tiempo nunca e sentido tanta felicidad viniendo de una fuente que jamás me esperaría. Entonces, ahora tengo unas ganas pero tremendas de comprometerme ante el padre, pero tengo algunas dudas y lo que menos quiero es hacer el ritual mal

Yo no entendí muy bien algo, uno firma con sangre después de escribir la oración abajo en el papel o en la parte en la que uno declara su nombre completo en la oración
además, leyendo aquí en el foro, una publicación sobre el ritual decía que había que manchar la hoja con su sangre, pero yo nunca e visto esta parte, así que me preguntaba si era nuevo y si es necesario

Y por último, si hay una buena hora para hacer el ritual por la noche o algo así, o si se puede hacer a cualquier hora, por qué aún que viva en una casa con familiares cristianos eso no me impedirá entregarme a lucifer

Y eso seria todo, muchas gracias por su atención y espero respuestas
Hail Lucifer!
 
Espero que mi español no me falla. Sólo tienes que firmar con su nombre en la sangre. La cantidad no importa. Podría ser una caída. No importa cuando lo haga. Aun así, quisiera asegurarse de que la luna no está vacía, para asegurar que los planetas esten en su favor.

Tenga cuidado; no se sabe que harian su familia si descubriera su afiliación. Silencio salva vidas.

Gloria Exercitus, hermano. Acuerdese que despues de su dedicacion, a la guerra espiritual con el RTR, y avanza con meditaciones.
 
ValentineCHL said:
Yo no entendí muy bien algo, uno firma con sangre después de escribir la oración abajo en el papel o en la parte en la que uno declara su nombre completo en la oración

se me olvido responder a esta parte
Despues de la oracion, debajo de la oracion que escribiste con bolin, similar a un contrato.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top