Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre el trato con nuestros dioses

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
La realidad de la situación es que las personas con frecuencia asumen que cuanto más "cercano" está alguien a ellos, más son los "mismos".

Esto se observa mucho cuando las personas están en presencia de los dioses, y en particular, porque nuestra era consiste en una gratificación rápida, un individualismo interminable y egos de gran tamaño que no son mejores que los siervos hambrientos de mediana edad que cortarían la garganta por un centavo [pero ahora hemos evolucionado, por lo que podemos hacer esto para los me gusta de instagram], este comportamiento se transfiere a lo divino y causa estragos en todo lo que tiene sentido en esta vida.

Los magos ceremoniales, y todo tipo de personas que tienen algún encuentro [incluso la gente aquí] con los Dioses, automáticamente se suben al carro de la banda. Uno es el elegido, el mejor de los mejores, y cuando leen un par de libros, el más informado también.

Uno ha dominado la magia ahora, están listos para enseñar, los Dioses son sus mejores amigos, etc., y no escuchan al Clero porque nos referimos al "pensamiento libre", pero no exactamente al "pensamiento libre". que está permitido en lo que respecta a su mierda.

De hecho, es una mentalidad reconfortante, siempre y cuando uno tenga pequeños problemas o pequeñas preguntas y acertijos que resolver, y aunque la mayoría de las cosas son manejadas por los Dioses, o uno está viviendo en Disneylandia. Disneylandia no es difícil de navegar, ya que cada camino es realmente un camino propio, lleno de cañas de azúcar y cosas fáciles. En otras palabras, esta mentalidad funciona cuando uno está bajo su protección o bajo idiotez, bajo un ambiente protegido o en ignorancia.

Es cuando uno comienza a convertirse en una estrella o en un organismo "autosuficiente", que comprende cuál es el avance real de los dioses y que los humanos son bastante arrogantes, egoístas y basura. Los dioses están bastante distantes de este comportamiento, o no serían dioses en absoluto.

Un ejemplo particular que me marcó una vez fue que alguien intentó pagarme para que yo consultara a uno de los Dioses por una de sus preguntas personales. La estupidez aquí y la arrogancia humana, y el egoísmo repugnante, son evidentes: una entidad divina tiene que ser convocada, aparte del sacerdote, por supuesto [porque el sacerdote no es tanto, porque él nos habla y baja para ayudar , por supuesto, él es un sirviente, yo doy 20 dolares y soy dios] ahora todos se quedarían allí y responderían a alguien por 20 dólares, porque tiene mucho sentido.


Un Dios y una entidad más avanzada, se llamará "Abajo" de los cielos, para responder a todas sus preguntas, por 20 dólares. Qué lindo para el ego gigante, casi como el rabino Yehoshua que simplemente limpia todos tus pecados con un hermoso pedo, o un pedazo de papel dado por el papado.

Cuando me negué enfáticamente a hacer esto por cualquier cantidad de dinero, o cualquier forma de dicha devolución, ya que la solicitud me disgustaba hasta el hueso, por supuesto, el sacerdote que "no es un mediador" tuvo que escuchar su parte de correo de odio. después de dicho rechazo.

Después de todo, las personas asumen rápidamente la igualdad porque hablaron con alguien en un correo electrónico, o asumen rápidamente que son extremadamente importantes porque un Dios, en su gracia y naturaleza menos egoísta, ayuda a avanzar. Azazel, en su opinión, y debido a que ellos [y sus 20 dólares] son ​​tan importantes, sería arrastrado desde los cielos por el "Siervo Sacerdote" para responder un poco menos de 100 preguntas existenciales de esta persona extremadamente importante que tenía que plantear. en un correo electrónico Y mejor hacerlo rápido, mi servidor "y definitivamente no mediador" Sumo Sacerdote.

La idiotez en lo anterior es evidente. Si solo uno tuviera un comportamiento decente, verían diferentes formas de plantear sus preguntas y, sobre todo, obtendrían respuestas: en primer lugar, mostrando decencia a los Demonios y avanzando, y queriendo que hicieran algo de valor físico, hay Otras formas de contribuir realmente.

Lo que faltaba aquí es la perspectiva y la cortesía, y básicamente no es un gusano subhumano total. Una persona que piensa cosas así, debería buscar una prostituta, en cambio, en la parte más baja del mundo, y es probable que incluso escupe en la cara, ya que el comportamiento es demasiado indecente.

Claramente, como sería para cualquier persona que sea sensata, y no un gusano o una rata, debemos tratar a las personas que nos tratan amablemente o darnos cosas que nos hacen avanzar, de una manera respetable, los Dioses sobre todo. Uno debería mirar a los Dioses con humildad y respeto, pero más bien, lo que uno encuentra con frecuencia es que las personas acuden a los Dioses como lo harían hacia un egregor.

Los tratan como si realmente no existieran, en realidad. O los tratan como secuaces, o de manera que estos "Grandes humanos" provocarían un berrinche si se los tratara a ellos mismos. Pero insisten en hacer esto. Y los Dioses responden simplemente con silencio a este tratamiento, y uno nunca puede ser su amigo. Esto se debe a que se trata de una violación de las leyes universales de comportamiento.

Una excusa frecuente que escucho y me enoja es esta: "¿Pero cómo puedo ayudar a los dioses?". La persona en cuestión quiere convertirse en presidente, o en multimillonario primero, y después de que se manifieste su "deseo", ayudarán a los Dioses. Esto, por supuesto, tiene que suceder por parte de los dioses, ya que uno es demasiado importante para levantar su culo peludo e inútil para hacer algo, miran Netflix y comen papas fritas todo el día , pero tienen que ser un presidente o el próximo Jeff Bezos.

Ahora, con su pequeño guijarro, y su poca habilidad, o su pequeño poder, no harán nada. Tienen una excusa conveniente. ¿Cuáles son mis 10 dólares para la vida de JoS! ¿Cuáles son mis pequeños 10 minutos de meditación, que cuando sea multimillonario, prometo a los Demonios que haré 10 horas de meditación? Primero se les debe dar algún tipo de favor, y ENTONCES, lo harán, absolutamente la misma cantidad de nada total que hacen hoy.

Sí, en 2045, haré el RTR, después de que la humanidad esté bastarda racialmente, sin derechos y muerta. En 2055, si los Dioses me dan mil acres de una mansión personal y alrededor de 200 millones de dólares en efectivo, definitivamente también meditaré durante 10 minutos al día. Porque soy tan importante, y no hace falta decir que ... Mi ayuda cero ... ¡no viene gratis!

Otra cosa que me repugna con frecuencia es cómo las personas RECIBEN ayuda de los Dioses, pero la rechazan rápidamente y con frecuencia, y como idiotas, niegan haber recibido esta ayuda antes, presentando cualquier evento como 'duda'.

Por mencionar un ejemplo, hace mucho tiempo, una persona quería ingresar a una universidad tipo Ivy. Como esto estaba por encima de sus posibilidades, convocaron a un Demonio para el caso. El Demonio entregó la tarea, también hicieron su parte y el Demonio llevó el resto [que era 9 de 10 para fallar por completo], pero por otro lado, lo pagaron con incredulidad y, como un típico cobarde parasitario, regresaron al nihilismo e incredulidad, a pesar de que el Demonio no quería nada a cambio. Tal vez incluso dejaron el satanismo todos juntos.

¿Qué tan conveniente, no? Bueno, no es tan conveniente cuando tengas 70 años, arrugado y en el lecho de muerte, y desearás haber meditado o hecho algo por este mundo, ya que tu vecindario estará infestado por Hajis con machete que querrán islamizarte por la fuerza. Y, por supuesto, si escapas como una rata en esta vida, la próxima, o la siguiente de la próxima, será un infierno.

Entonces, una buena idea sería pagar a los dioses y hacer lo que uno puede hacer, hoy, en su lugar. Recomendación útil tanto para remediar la posición de uno en la vida, como también para la posición de nuestro mundo.

Otra cosa que la gente hace que me repugna hasta el punto en que he debatido dejar de preocuparme por todo y mudarme a las montañas, es la eterna ingratitud de la gente. De alguna manera, las personas suponen que todo este conocimiento espiritual es una especie de 'derecho de nacimiento para ellos, y que toda la información sobre el JoS, o la asistencia espiritual recibida, o la posibilidad de salvar literalmente el trasero y el planeta, es algún tipo de 'bien merecido [y, por lo tanto, para darse por sentado] tipo de cosas.

Claro, está disponible ahora, pero nunca debe darse por sentado. Los Dioses han mantenido el conocimiento espiritual no porque lo merezcamos, sino porque podemos usarlo para avanzar y hacer algo de nosotros mismos, en lugar de ser gusanos, que es nuestra mayoría hoy.

Desafortunadamente, los orcos de Mordor y los gusanos están aumentando en cantidades cada vez mayores, miles de millones rezan por ellos y por la condenación del mundo, y en la humanidad sucede todo tipo de estupideces a diario. Sin embargo, Satán y los Dioses, y cómo se relacionan, y siempre, desde tiempos inmemoriales, relacionados con la humanidad, es una relación que permanece sin cambios.

Afortunadamente, las normas de la humanidad o cuánto retraso ocurre en el planeta no afectan de ninguna manera nuestra relación "individual" con los Dioses que siempre tuvimos, los Dioses paganos.

La mentalidad parásita e irrespetuosa, especialmente frente a los dioses, es algo que desaprueban. En su mente y conciencia, quién sabe cuántas personas preguntan o llaman a su puerta todos los días. Un alcalde humano o un presidente humano, tiene tantas demandas interminables y miles, y solo pueden hacer tanto, y todavía lo intentan. Los dioses están en un nivel muy superior, inimaginable para los humanos normales.

Son mucho más capaces y, como todos tienen Guardianes y Dioses, deben respetar esta relación. Nuestros Dioses disfrutan la mayoría de todas las cosas que ponen su nombre allí, no por vanidad, sino por la gran importancia de mantener una línea de comunicación abierta con su gente, aquí, y traer nuevas almas que consideren valiosas para ellos. Cuanto mayor es la calidad de dicho trabajo, más agradable es para ellos y más honorable. Pero todo cuenta.

Por último, quiero mencionar algo, que viene una cita atribuida a Mefistófeles. Cuando un invocador llamó a Mefistófeles, Mefistófeles se le acercó y lo atacó verbalmente. El invocador creía que eran tan importantes y tan inteligentes, que finalmente hicieron una manifestación de un demonio y, por supuesto, comenzaron con las demandas habituales e incluso ataques verbales al Demonio.

Entonces el Demonio los dejó, como en blanco. El invocador comentó "¡Tenía el poder de traerte aquí pero no el poder de hacer que te quedes!". El hecho de que alguien te abra la puerta no significa que insista en comunicarse, a menos que seas una persona respetable y buena con ellos, como lo han sido los Demonios durante siglos. La puerta se cerrará de golpe si no tienes nada que dar.

Peor aún, las personas que van a abusar, solo hacen demandas o cierran las puertas a los presentes por diversión, pueden atropellar al FBI, por así decirlo, las historias de los judíos deberían ser suficientes en cuanto a qué raza maldita son y cuán detestados por los dioses por su insolencia contra ellos.

Por otro lado, el comportamiento noble es universalmente respetado por los dioses, y uno será recompensado. Los medios pueden no ser evidentes de inmediato, pero las cosas sucederán, uno será conducido a respuestas, las cosas entrarán en la vida y uno sabe que son regalos de ellos, la lista continúa.

Por último, los satanistas no deben actuar como cristianos idiotas, que constantemente se enfrentan a entidades inexistentes y que, como resultado, no tienen nada que compartir con ellos, o ninguna razón para creer honestamente en ellos. En lo que respecta a nuestros Dioses, son poderosos y, en su propio idioma, darán a conocer su presencia de una manera más cercana a nuestra comprensión.

Tratar a los dioses con respeto, cuando uno es su hijo, significa solo esto: que uno está tratando bien a su familia espiritual.



Sumo Sacerdote Hooded Cobra666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top