Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Ritual para el despertar racial los días 4, 5 y 6 de Junio

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Saludos a todos nuestros guerreros y familia satánica.

Debido a que estamos ocupados en el trabajo y el trabajo relacionado con JoS, mantendremos esto resumido. Como todos entienden, el despertar de la raza es de suma importancia. Este ritual se debe acoplar con un RTR en estos días, es decir, el RTR final.

http://www.alegriadeenki.com/wp-content/uploads/2018/08/RTR-FINAL-21-DE-Julio-de-2018..pdf

Ritual para incitar el despertar y acción de la raza blanca

Escribe o talla las siguientes Runas:

Óðal Sól Óss

uaKzz6y.png



Las Runas pueden ser talladas en madera, o escritas en papel. Si graba las Runas, vibre cada Runa mientras las talla. Para aumentar el poder de las Runas, al realizar este ritual por primera vez, puedes mancharlas con tu sangre. Dada la grave situación de nuestra raza, este ritual necesita todo el poder que podamos darle. Si se mancha en la sangre, esto solo debe hacerse una vez. Debes estar vibrando continuamente el nombre de la Runa al mancharlo. Hay diferentes formas de vibrar las Runas. Siéntase libre de usar lo que más le convenga.

Las combinaciones de todos los que realizan el ritual se juntarán en el poder. Para repetir este ritual, solo concéntrate en tus Runas talladas o escritas y vibralas de la siguiente manera. Su tablero o papel con las Runas debe guardarse en un lugar seguro y solo retirarse al realizar este ritual.

EL RITUAL

Eleva tus energías. [Ver enlace abajo], y recita la siguiente oración:

En El Nombre de Satán, invocamos a los Poderes del Infierno, a los Dioses Originales y Verdaderos de la Raza Blanca para que se manifiesten. Satanás, Dios verdadero, Todopoderoso e Inefable, que has hecho a la raza aria blanca en tu propia imagen y semejanza, te pedimos que nos otorgues tus poderes. Para despertar a todo nuestro pueblo ario blanco de la amenaza judía que trabaja para destruirnos. Incita a nuestra pueblo ario blanco a la acción. Inculca nuestro orgullo ancestral ario blanco. Despierta a nuestros hermanos y hermanas arios blancos de la amenaza del cristianismo, el islam y los programas judíos relacionados para que todos puedan ser destruidos por completo y para siempre. Otorga el poder de tu protección a nuestra raza blanca y niños blancos en todo el mundo. ¡Alabado, honor y gloria te sean dados, nuestro verdadero padre y a nuestros dioses originales! ¡Somos tus descendientes directos y tus hijos!

La oración anterior se puede recitar en voz alta o en tu mente.

Ahora vibra Óðal, Sól,Óss 88 veces, mientras te centras en tus runas.

Tienes que vibrarlas juntas, no por separado.

Óðal, Sól, Óss es una ronda, después Óðal, Sól, Óss..

Cuando termines afirma lo siguiente con sentimiento


Todos los blancos son ahora racialmente conscientes
Todos los blancos son conscientes del problema judío.
Todos los blancos están tomando medidas para asegurar la existencia de nuestra raza blanca.
Todos los blancos están trabajando por un futuro seguro para nuestros niños blancos.

Vibre SATANAS

Despues termine el ritual AVE SATAN Y SU RAZA BLANCA PARA SIEMPRE!

Links:
Para aquellos de ustedes que tienen experiencia, pueden aumentar sus energías haciendo lo que sea que les funcione.
Copia en PDF de la kábala rúnica: https://web.archive.org/web/20150330181914/http://webzoom.freewebs.com/spiritualwarfare666/The%20Runic%20Kabalah.pdf

Sumo Sacerdote Hoodedcobra666
 
Ritual para el despertar de la raza negra

Concéntrese en la imagen anterior del Udjat (pronunciado UUDYAHT).

iu



Este es el ojo que todo lo ve de Horus. Este ojo es un símbolo de ver y conocer la verdad.

El ritual

Eleva tus energías.

[Ver enlace abajo], y recita la siguiente oración:

En El nombre de Satán, invocamos a los Poderes del infierno, a nuestros Dioses egipcios originales, a los Dioses verdaderos de la Raza Negra para que se manifiesten.

Satán, Dios verdadero, Todopoderoso e Inefable, te pedimos que nos concedas tus poderes. Despierta a todo nuestro pueblo negro de la amenaza judía que trabaja para esclavizarnos y destruirnos. Incita a nuestra gente negra a actuar contra ellos.

Inculca nuestro Orgullo Ancestral Africano Negro. Despierte a nuestros hermanos y hermanas negros de la amenaza del cristianismo, el islam y los programas judíos relacionados para que todos puedan ser destruidos totalmente y por completo. Abre los ojos de todas las personas negras en todo el mundo para que puedan reconocer, identificar y conocer la verdad sobre la amenaza judía que funciona para esclavizar al mundo entero. ¡Alabanza, honor y gloria te sean dados a ti, nuestro verdadero padre y a nuestros dioses egipcios originales!

La oración anterior puede ser recitada en voz alta o en tu mente.

Ahora, vibra YEEMUHN RAH una vez

Luego, vibre UDJAT, MA, REKH, 99 veces, mientras se enfoca en la imagen de arriba del Ojo que todo lo ve y lo sabe.

Vibra estos juntos, no por separado. UDJAT, MA, REK Esta es una ronda, luego UDJAT, MA, REKH es la segunda ronda ... Después de vibrar las 99 veces anteriores, vibre YEEMUHN RAH una vez más.

Cuando hayas terminado, recita lo siguiente con intención 18 veces:

Vibre YEEMUHN RAH otra vez y afirma:

-Todas las personas negras son plenamente conscientes de la amenaza judía en todo el mundo.
-Todas las personas negras están rechazando activa y agresivamente todos los programas judíos.
-Todas las personas negras son plenamente conscientes de que tanto el cristianismo como el islam son programas falsos creados para esclavizar a todos, tanto espiritual como materialmente.
-Todas las personas negras están abandonando el cristianismo y el islam y regresando a los dioses originales del antiguo Egipto.


Vibre YEEMUHN RAH otra vez y vibre SATANAS

Despues termine el ritual exclamando HAIL SATAN!!

§YEEMUHN RAH es el antiguo AUM egipcio.
§Udjat se pronuncia UUD-YAHT
§Rekh es egipcio antiguo y el significado es "saber".
REKH es gutural. El sonido de KH se vibra en la parte posterior de la garganta. como si fueras a cortar para escupir, pero a la ligera. vibra tu R. §MA es egipcio antiguo y el significado es "ver". MA se pronuncia como MAH

Para aquellos de ustedes que tienen experiencia, pueden aumentar sus energías haciendo lo que sea que les funcione.

Como elevar tus energias: http://dawn666blacksun.angelfire.com/Raising_Energies.htmMp3
Audio para escuchar las pronunciaciones correctas para el ritual: http://www.angelfire.com/wizard/pixie666/Ancient_Egyptian.mp3


Sumo Sacerdote Hoodedcobra666
 
Ritual para el despertar racial para el solsticio de verano los días 20, 21 y 22 de Junio

Los rituales para el despertar racial volverán a repetirse los días 20 , 21 y 22 de Junio para el solsticio de verano.
 
Ritual para el despertar racial los días 1, 2, 3 y 4 de Agosto


Los rituales para el despertar racial volverán a repetirse desde el 1 hasta el 4 de Agosto.
 
JoshBeta1 said:
Me pregunto si hay un ritual para los indígenas de América. Eso sería muy bueno. :mrgreen:

Buena pregunta compañero, veo que eres nuevo, ¡te invitamos a seguir participando en los foros con tus comentarios!

Yo no hago los rituales de despertar racial, por que no sé qué raza soy, no soy ario, eso está claro.
Según mi genealogía de la línea materna tengo genes de China y mexico (Baja estatura, ojos rasgados, piel blanca) , por parte de mi padre tengo genes de España y México (ojos azules, alto, piel morena).
En la secundaria tenía los ojos bastante rasgados, pero ahora ya no tanto, además que no soy blanco, ni bronce, más bien un tono intermedio.
Ese es el problema de la mezcla de razas.
 
JoshBeta1 said:
Me pregunto si hay un ritual para los indígenas de América. Eso sería muy bueno. :mrgreen:

Hola, bienvenido al foro, no hay ningún ritual de despertar racial para los nativo americanos, si no haces ninguno de los dos rituales puedes compensarlo haciendo algún RTR extra.

Yo por ejemplo soy un Spaniard y soy blanco.
 
Odiura465 said:
JoshBeta1 said:
Me pregunto si hay un ritual para los indígenas de América. Eso sería muy bueno. :mrgreen:

Buena pregunta compañero, veo que eres nuevo, ¡te invitamos a seguir participando en los foros con tus comentarios!

Yo no hago los rituales de despertar racial, por que no sé qué raza soy, no soy ario, eso está claro.
Según mi genealogía de la línea materna tengo genes de China y mexico (Baja estatura, ojos rasgados, piel blanca) , por parte de mi padre tengo genes de España y México (ojos azules, alto, piel morena).
En la secundaria tenía los ojos bastante rasgados, pero ahora ya no tanto, además que no soy blanco, ni bronce, más bien un tono intermedio.
Ese es el problema de la mezcla de razas.

Bueno... Es que yo preguntaba porque yo soy indígena... Sólo curiosidad. ;)

Por cierto, Tezcatlipoca aparece en un libro sobre demonolatría, escrito por S. Conolly. Está en inglés solamente... Pero no pude llegar más lejos. :(
 
JoshBeta1 said:
Bueno... Es que yo preguntaba porque yo soy indígena... Sólo curiosidad. ;)

Por cierto, Tezcatlipoca aparece en un libro sobre demonolatría, escrito por S. Conolly. Está en inglés solamente... Pero no pude llegar más lejos. :(

Los genes de mi padre son de indígena mestizo, los puros son de mi abuelo, técnicamente hay 64 y mas razas indigenas en mexico solo ve los rasgos particulares de la tuya, por ejemplo en mayoría tenemos ojos rasgados pero también otros tienen diferente forma de labios-cráneo...

Tengo este libro que empezare a leer la siguiente semana ya que estare ocupado en estos días, pero se los comparto para que también lo lean obvio debemos ignorar corrupciones etc..
https://www.mediafire.com/file/quho8bji5kdixqi/tezcatlipoca-burlas-y-metamorfosis-pdf.pdf/file
 
DTone said:
JoshBeta1 said:
Bueno... Es que yo preguntaba porque yo soy indígena... Sólo curiosidad. ;)

Por cierto, Tezcatlipoca aparece en un libro sobre demonolatría, escrito por S. Conolly. Está en inglés solamente... Pero no pude llegar más lejos. :(

Los genes de mi padre son de indígena mestizo, los puros son de mi abuelo, técnicamente hay 64 y mas razas indigenas en mexico solo ve los rasgos particulares de la tuya, por ejemplo en mayoría tenemos ojos rasgados pero también otros tienen diferente forma de labios-cráneo...

Tengo este libro que empezare a leer la siguiente semana ya que estare ocupado en estos días, pero se los comparto para que también lo lean obvio debemos ignorar corrupciones etc..
https://www.mediafire.com/file/quho8bji5kdixqi/tezcatlipoca-burlas-y-metamorfosis-pdf.pdf/file

En mi caso, no es tan difícil. Mi padre es 100% mixteco. Mi madre tiene un poco más de mezcla, ya que hay allí una parte de zapoteco y otra de nahua. A muchos a los que les enseño fotos de mi cara me identifican fácilmente como "nativo americano" (incluyendo a los nativos de USA), pero hay otros tantos "extraviados" que me han dicho que tengo "cara de chilango"... Lo que es curioso, porque cuando vivía en CDMX (soy de Oaxaca) siempre pasé desapercibido mientras que, cuando vivía en Morelia, muchos tenían la idea de que soy chilango. :lol:
 
SOL/LUNA said:
Hola hermano!
Urgente! Ya que estamos por hacer el ritual del despertar de la raza blanca.

Creo que el ritual está mal aquí...
Después de terminar con las runas.

Vibrar:
SATANÁS

Leer:
AFIRMACIÓN

Vibrar nuevamente:
SATANÁS

Vibrar:AUM

Y cerrar el ritual.

https://www.satanisgod.org/RaceRitual.html

Se agradece por tu trabajo y por su tiempo!
Salve Satán!

Cierto, es como dices: SATANAS, Afirmación, SATANAS, 10 veces, AUM una vez al final y cerrar el rirtual.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top