Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

[Trad] Ida y Pingala

Micnight

New member
Joined
Mar 28, 2018
Messages
199
Hola esta es la traducción de un texto que he agarrado de la Biblioteca De Satán en italiano, sobre Ida y Pingala.
----------------------
(Extracto de un post)

Pingala e Ida, así como el Sushumna, pueden ser potenciados mediante energía Solar y Lunar. Creo que esta sea la manera más potente para fortalecer y balancear los Nadis.

Pingala se encuentra a la derecha, se extiende del testículo derecho a la ceja derecha y apenas más en alto asta la corona, y es masculino/solar/ fuego. Ida está a la izquierda, se extiende del testículo izquierdo a la ceja izquierda y apenas más en alto asta la corona, y es femenino/ lunar / agua.

De noche, invoquen la potente energía Lunar en vuestro Ida y Sushumna, encuentro que 20 respiraciones sean muy eficaces. De día, invoquen la potente energía Solar en vuestro Pingala y Sushumna, tienen que mantener Pingala, Ida y Sushumna equilibrados. Pueden afirmar un par de veces o más “mi Pingala/Ida está permanentemente cargado de energía Solar/ Lunar y se une con mi Ida/ Pingala”. Después se puede también expandir y contraer los nadis y hacerlos girar a la velocidad de la luz.

Suryae se puede utilizar para potenciar el Sushumna , y Thor y Dagaz o Sowilo son las Runas que he encontrado más útiles para reparar el Sushumna. Noten también, si quieren potenciar vuestro Pingala o Ida, que TIENEN que potenciar en la misma manera vuestro Sushumna, y sí están usando las runas para un nadi, las usen para el otro y lo mismo vale para los mantras sanscritos.

Encuentro que Thor sea útil para Ida y Sowilo para Pingala. Pueden utilizar RaTha y RaMa. Para utilizar tales mantras, vibren Ra (Sol/fuego) en el Pingala y después Tha (Luna) o Ma (Agua) en el Ida. Unir Pingala e Ida es la misma cosa que unir los chakras inferiores y superiores. Ra Ma y Ra Tha pueden ser usadas en los chakras para unir aquellos superiores y aquellos inferiores. Vibren Ra en vuestro chakra del plexo Solar y después Tha/Ma en el 6° chakra.

He olvidado de decir que los 3 nadis tienen que ser igualmente potentes para unirse. La meditación tendría que ser hecha así por ejemplo: De día, si invoquen 20 respiros de energía Solar en vuestro Pingala, invoquen 10 respiros en el Sushumna. De noche, si invoquen 20 respiros de energía Lunar en vuestro Ida, invoquen 10 respiros en el Sushumna. Esto garantiza que los nadis sean balanceado. Se pueden usar los mantras Ra y Tha, que son sanscritos, Sol y Luna, para ayudar todo esto. Además, para las personas con su Piedra Filosofal, pueden invocar energía Solar y Lunar en vuestra Piedra, cuándo la hagan circular, sentirán vuestro Masculino y Femenino que se unen; esto no es necesario pero acelera el proceso y fue inspirado por un texto sobre el alquimia. Primero que me olvide, si invoquen energía Solar y Lunar en vuestra Piedra, TIENEN que invocar energía Solar y Lunar en vuestra Aura!

Yo invoco fuego en el Pingala y Agua en el Ida, como tendría que ser. Me encuentro en un punto muerto sobre el hecho de invocar aire y tierra en el Sushumna, porque el aire es el mediador entre el fuego y el agua y la tierra es bipolar. Segundo un antiguo texto Chino, Sol, Luna y energía del fuego son del Sushumna.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top