Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

28/Marzo/2019 mensaje de Azazel

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Reitero que hemos ganado totalmente. Azazel me dijo que les haga saber a todos que habrá muchos eventos catastróficos y espantosos, especialmente en relación con el cambio climático y el clima extremo. Habrá tormentas serias y ferozmente destructivas, inundaciones, terremotos, incendios y afines.

Azazel me dijo que para los que estamos aquí con Satanás, todos estaremos protegidos a través de esto. Afirmó que no debemos estar asustados ni preocupados.

En cuanto al estado de la tierra, está muy lejos, la humanidad necesitará ayuda. Los dioses están regresando, pero esto no sucederá todavía por otros 20 años más o menos. Nuestro anticristo volverá con ellos.

Azazel me dijo que su tecnología está muy avanzada; Nuestra tecnología mejor y más moderna hasta la fecha es JUNK arcaica en comparación.

En cuanto a los judíos, como escribí antes, Satanás declaró que "su destino ha sido sellado". Él me mostró y es horrible decir lo menos. Nunca vi una energía tan grotesca. Todo su llamado "karma" y mucho más está regresando a todos ellos.

Para aquellos de ustedes que tienen conocimientos de astrología, Plutón en tránsito entrará en Acuario en 2025. Además, Neptuno en tránsito entrará en Aries. Ambos planetas estarán en estos signos durante 14 años, con Plutón en Acuario hasta 2044.

Esta combinación causa la muerte, la destrucción y el caos para los judíos. Plutón siempre ha estado en un signo fijo (Tauro, Leo, Escorpio, Acuario), cuando ocurrieron algunos de los peores pogromos y afines. La combinación de Neptuno en Aries es particularmente letal, ya que ambos Templos de Salomón fueron destruidos cuando Plutón ocupó un signo fijo con Neptuno en Aries. El primero fue destruido en 587 aC, y el segundo en 70 EC.

La expulsión de España, 1492, que fue otro desastre para los judíos, nuevamente, Plutón ocupó un signo fijo, Escorpio.

Los que están sin sufrirán. Trate de llegar a la mayor cantidad posible y despertarlos con respecto al engaño del cristianismo. Todos deberían estar trabajando diariamente en su aura de protección.

En cuanto al Islam, Azazel me dijo que los RTR tuvieron tanto impacto que el Islam probablemente colapsará por sí solo. Habrá tiempos terriblemente aterradores y aterradores que vendrán. Sepa que aquellos de nosotros que estamos de acuerdo con Satanás y estamos dedicados a Él, tendremos Su protección.

El sitio web todavía necesita mucho trabajo.

Para limpiar su aura, lo mejor es elevar sus energías primero.

Visualice una brillante luz blanca dorada desde la parte superior de su cabeza, escaneando todo su aura y alma, empujando la oscura escoria hacia abajo a través de sus pies 3 veces. Empújalo a través del piso.

Aquellos de nosotros que hemos estado activos en la guerra espiritual probablemente necesitaremos la ayuda de un Demonio.

Después de limpiar, afirmar 3 veces, visualizando y sintiendo tu aura:
"Mi aura está constantemente y continuamente desviando y repeliendo cualquier energía negativa, maldiciones, ataduras, odio, mala voluntad, energía destructiva y formas de pensamiento dirigidas hacia mí y las está devolviendo de inmediato a los remitentes.

Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich
http://www.satanisgod.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/index.html
 
Gracias por compartir esto WotanWarrior

"El sitio web todavía necesita mucho trabajo". Ya estaba pensando en esto, ¿que dirías si en alguna manera las traducciones que hacemos las subimos en JoS?
 
Micnight said:
Gracias por compartir esto WotanWarrior

"El sitio web todavía necesita mucho trabajo". Ya estaba pensando en esto, ¿que dirías si en alguna manera las traducciones que hacemos las subimos en JoS?

Puedes enviarle un mensaje a Hoodedcobra con los artículos que has ido traduciendo.
 
Micnight said:
Muchas gracias Wotanwarrion, perdoname... ¿ cómo puedo contactarlo?

En este post dejó una dirección de correo electrónico para este motivo, puedes enviarle un mail y enviarle los artículos traducidos para que los suba a la biblioteca de Satan.
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=24&t=14318&p=58165#p58165
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top