Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Sentir arrepentimiento?

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Algo muy importante ...
Cuando uno siente lástima, se abre a la energía negativa para que sea extremadamente fácil ser vulnerable a las maldiciones.

Es por esto que las iglesias cristianas siempre están promoviendo el remordimiento y el arrepentimiento. El arrepentimiento abre a una persona totalmente. La gente se sorprendería de cómo, especialmente la Iglesia católica lanza maldiciones (los jesuitas son un escuadrón de asesinos espirituales). Tan podridos como los judíos, como son y siempre han sido nada más que una herramienta poderosa para los judíos.

Azazel me explicó que sentirse mal está relacionado con el castigo. Castigo = aceptar maldiciones.

Ahora, cuanto más meditamos, más alcanzamos la iluminación. La iluminación es la conciencia. La iluminación actúa destruyendo los muros en nuestras mentes que nos impiden ver la realidad, ver las verdades y ver los resultados de nuestras acciones.

La mayoría de la gente está caminando con muros en negación de la realidad. Es por esto que no pueden ver las verdades y los hechos que están frente a ellos todos los días.

Mi punto aquí es que cuando abrimos nuestras mentes, experimentaremos mucha conciencia, también conciencia interna.

Hay otros en nuestras vidas que no merecían el comportamiento hacia ellos. Pregúntate a ti mismo, si realmente pudieras haberlo sabido en ese momento, ¿todavía lo hubieras hecho? Si no y fue lo suficientemente grave, esto puede traer arrepentimiento.

El daño y la injusticia que hemos hecho a otros durante nuestra vida, otros que NO lo merecieron, en algún momento se manifestarán en nuestra conciencia. Esto puede traer un serio arrepentimiento. Esto está en el alma.

No puedes presionar el botón de retroceso en tu vida o en la vida de otros, pero lo que puedes hacer es enviar las almas que dañaste energía positiva, donde sea que estén. Estoy hablando de problemas serios aquí. Gravemente mal y cometer una injusticia a alguien que nunca lo mereció. Si sientes la necesidad de hacer esto, entonces debes hacerlo para sacarlo de tu alma y hacer las paces con el alma del otro.

Esto es solo entre usted y los individuos y nadie más.

No lo guarde en arrepentimiento. El enemigo usa esto más de lo que sabes. Este tipo de cosas no desaparecen a menos que actuemos en consecuencia. Los que no lo hacen pueden llevar este tipo de cosas en sus almas a través de vidas.

En cierto modo, esto es limpiar tu alma y poner tu mente en reposo donde puede haber mucha culpa subconsciente de la que no hayas sido consciente. La iluminación abrirá tu mente a tales cosas. La iluminación es la conciencia.

Recuerda, ciertas cosas surgirán en tu mente que causarán arrepentimiento (a menos que alguien sea un psicópata completo). Enviar energía positiva al alma es una forma efectiva de lidiar con esto y cerrar la situación. Solo asegúrate de sentirte lo suficientemente fuerte al respecto.Esto no es cosa menor de todos los días.
Y deja de pensar en ello.

Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich
www.www.joyofsatan.com
 
Es realmente muy interesante, gracias por la traducción :)
¿Puedo compartirlo en el fórum italiano?
 
Micnight said:
Es realmente muy interesante, gracias por la traducción :)
¿Puedo compartirlo en el fórum italiano?

Hola, claro que puedes compartirlo, a cuanta más gente llegue la información mejor.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top